Empieza el concurso de firmas!!!

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Concurso de firmas!!!
Davids 9 25.00%
Rellik 3 8.33%
Alan 2 5.56%
Ichi 1 2.78%
Stewie 7 19.44%
Aresgonza 0 0%
Rever 8 22.22%
Werta1004 4 11.11%
Pengo_23 1 2.78%
Skuler 1 2.78%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Bueno,ya sabéis.Los concursantes no pueden votarse a si mismos y los usuarios(como es lógico),que voten sólo pueden hacerlo una vez.Recordad que vuestro voto tiene que ser objetivo,nada de que a mi me cae bien éste o el otro...

Davids

Rellik

Alan

Ichi

Pengo_23

Werta1004

Skuler

Stewie

Aresgonza

Rever

Bueno,que gane el mejor XD...
One point for Stewie!!! Para mi la mejor firma despues de la mia xDDD, es broma.
Creo que es la mejor. El quimeras está perfectamente fusionado con el fondo. El fondo encaja a la perfeccion con el monstruito jeje y los pinceles están muy bien usados. Además la firma encaja muy bien ya que pega con los cuadraditos de los laterales
SaludoS!!!

PD: Stewie mejor por Paypal que por cuenta corriente ok? xDDD

Por cierto Stewie, se puede participar a estas alturas?

Iniciado por guko
Pues lo siento Guko.Me parece un poco tarde,puesto que ya se ha votado y eso.Pero es una pena,porque tu firma me encanta.Estáte al loro la próxima vez.

Nota para Pengo_23:Mira que son pocas las normas del concurso tio.Por si no lo sabes,he puesto la opción de poder visualizar quién ha votado a quién.La gracia de ésto está en valorar el trabajo de los demás...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4