Empieza el concurso de firmas!!!

Concurso de firmas!!!


  • Total de votantes
    34
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,ya sabéis.Los concursantes no pueden votarse a si mismos y los usuarios(como es lógico),que voten sólo pueden hacerlo una vez.Recordad que vuestro voto tiene que ser objetivo,nada de que a mi me cae bien éste o el otro...

Davids


Rellik

Alan


Ichi


Pengo_23


Werta1004


Skuler


Stewie

Aresgonza


Rever


Bueno,que gane el mejor XD...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi voto es para Davids.Creo que es el mejor utilizando pincéles,y en ésta firma lo demuestra,usando muy bien los colores y la luz.Creando así una buena impresión.Además,el render está muy bien fusionado y la fuente encaja...

Me encanta...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buenas firmas ya quisiera yo tener esa habilidad con el photoshop, mi voto también es para Davids aunque me caen bien todos los concursantes pero, la que me salta a la vista es la que hizo Davids muy buen trabajo.

Saludos.

PD: que paso con Pulgo falto que concursará por aqui.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
One point for Stewie!!! Para mi la mejor firma despues de la mia xDDD, es broma.
Creo que es la mejor. El quimeras está perfectamente fusionado con el fondo. El fondo encaja a la perfeccion con el monstruito jeje y los pinceles están muy bien usados. Además la firma encaja muy bien ya que pega con los cuadraditos de los laterales ;)
SaludoS!!!

PD: Stewie mejor por Paypal que por cuenta corriente ok? xDDD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Mi voto es para Rellik. No se que tiene esa firma que me encanta...

Por cierto Stewie, se puede participar a estas alturas?

Si es así, te paso esta firma:



Gracias de todos modos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo voto a Alan, me encanta el tono y los motivos que tiene su firma, cada vez que postea me quedo un rato mirandola, y lo digo en serio!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Voto para stewi, me encanta la fuson de la quimera con el fondo y la tonalidad d la firma. Enorawena.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aunque es muy difícil decantarse por una dada la calidad de todas las presentadas,doy mi voto a Rever porque los efectos que ha hecho me llaman mucho la atención.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
guko dijo:
Por cierto Stewie, se puede participar a estas alturas?
Pues lo siento Guko.Me parece un poco tarde,puesto que ya se ha votado y eso.Pero es una pena,porque tu firma me encanta.Estáte al loro la próxima vez.



Nota para Pengo_23:Mira que son pocas las normas del concurso tio.Por si no lo sabes,he puesto la opción de poder visualizar quién ha votado a quién.La gracia de ésto está en valorar el trabajo de los demás...:mad:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
56
Karma
4
stewie_griffin dijo:
Pues lo siento Guko.Me parece un poco tarde,puesto que ya se ha votado y eso.Pero es una pena,porque tu firma me encanta.Estáte al loro la próxima vez.
Bueno, otra vez será, gracias por los alagos, :) . Estaré al loro la proxima vez, ;). Para entonces, espero no tener como rivales a los de esta encuesta, porque vaya unas firmas, todas son muy buenas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mi voto es para Reever.. me gusta el efecto lluvia y como le quedan las letras. Enorabuena tio, es la primera vez que me gusta mas una firma que no sea de Pulgo o Davids... Guko, si hubieras entrado a tiempo hubiera votado por tu excelente firma.. me encanta!
Por cierto, va siendo hora de cambiarme de firma, que ya me esta aburriendo un poquito... uf, que pereza me entra na mas pensar en Photoshop,jijiji
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo he votado por Stewie. La de Davids también me molaba, pero la de Stewie está impresionante. Un salto cualitativo importante el que ha dado el tío.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
stewie_griffin dijo:
Pues lo siento Guko.Me parece un poco tarde,puesto que ya se ha votado y eso.Pero es una pena,porque tu firma me encanta.Estáte al loro la próxima vez.



Nota para Pengo_23:Mira que son pocas las normas del concurso tio.Por si no lo sabes,he puesto la opción de poder visualizar quién ha votado a quién.La gracia de ésto está en valorar el trabajo de los demás...:mad:
Ok, lo siento, a sido fallo mio :( ... Pero somos todos humanos y nos podemos equivocar. Salu2
100 letras
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Stewie excelente post tío :D.

Bueno he visto que has puesto la firma que creaste para mí y es una pasada colega, solo que me he quedado aún más impactado con la de Rever, me gusta mucho. Cn lo cual mi voto es para tí, Rever.


Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Joe no me he enterado de que había un nuevo concurso :(

En fin, suerte al que gane, no voto, que el nivel está muy reñido.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pulgo dijo:
Joe no me he enterado de que había un nuevo concurso :(
Pues habiamos esperado por ti eh??!! jjejeje. La verdad es que yo creía que mi firma era aceptable, pero con las firmas que hay jejeje. Bueno es mi 4ª firma y no creo que este muy mal, que tengo dos votos jijiji.

SaludoS!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Hay que ver, si lo se presento una firma de un juego, que parece que es lo que vende.

Últimamente me da más por firmas con personas, me parecen más guapas.


Para el próximo presento una de las de toda la vida. xD


Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Justo esto, lo pensé nada más que la vi, en serio. La verdad es que la firma en si no me gusta, pero te paras a mirarla friamente y dices: Joder que chungo está esto de hacer jejeje.

Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Después de pensarlo mucho porque todas son muy buenas, mi voto es para Rellik, porque me gusta mucho ese extraño efecto calor de su firma.

Saludos y suerte a todos.
 
Superior