Empieza el concurso de firmas!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Concurso de firmas!!!
Davids 9 25.00%
Rellik 3 8.33%
Alan 2 5.56%
Ichi 1 2.78%
Stewie 7 19.44%
Aresgonza 0 0%
Rever 8 22.22%
Werta1004 4 11.11%
Pengo_23 1 2.78%
Skuler 1 2.78%
Votantes: 36. No puedes votar en esta encuesta

Pues lo siento Guko.Me parece un poco tarde,puesto que ya se ha votado y eso.Pero es una pena,porque tu firma me encanta.Estáte al loro la próxima vez.

Iniciado por stewie_griffin
Bueno, otra vez será, gracias por los alagos, . Estaré al loro la proxima vez, . Para entonces, espero no tener como rivales a los de esta encuesta, porque vaya unas firmas, todas son muy buenas.
Mi voto es para Reever.. me gusta el efecto lluvia y como le quedan las letras. Enorabuena tio, es la primera vez que me gusta mas una firma que no sea de Pulgo o Davids... Guko, si hubieras entrado a tiempo hubiera votado por tu excelente firma.. me encanta!
Por cierto, va siendo hora de cambiarme de firma, que ya me esta aburriendo un poquito... uf, que pereza me entra na mas pensar en Photoshop,jijiji

Pues lo siento Guko.Me parece un poco tarde,puesto que ya se ha votado y eso.Pero es una pena,porque tu firma me encanta.Estáte al loro la próxima vez.

Nota para Pengo_23:Mira que son pocas las normas del concurso tio.Por si no lo sabes,he puesto la opción de poder visualizar quién ha votado a quién.La gracia de ésto está en valorar el trabajo de los demás...

Iniciado por stewie_griffin
Ok, lo siento, a sido fallo mio ... Pero somos todos humanos y nos podemos equivocar. Salu2
100 letras

Joe no me he enterado de que había un nuevo concurso

Iniciado por Pulgo
Pues habiamos esperado por ti eh??!! jjejeje. La verdad es que yo creía que mi firma era aceptable, pero con las firmas que hay jejeje. Bueno es mi 4ª firma y no creo que este muy mal, que tengo dos votos jijiji.

SaludoS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4