Corel Paint Shop Pro Xi

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Hola me gustaria que alguien me enviara el enlaze para descarga del corel paint shop pro XI gratis ( i entero) gracias.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
P ues yo tambien quiero ese programa salu2 ... Nuevo nick de playstation network :elcodigo83 _ .......
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Como eres nuevo te pido que tengas en cuenta lo siguiente:

1. Mira en google y verás innumerables respuestas al problema (es mas fácil que abrir un post).
2. El paint shop pro es de pago. Puedes bajarte una versión trial en softonic o webs similares.
3. Si por entero entiendes uno con serial, crack o algo que permita usarlo al 100% y sin limite de tiempo eso se llama piratería, es un delito y no se permite hablar de ello en el foro.
4.Si alguien te pasase un enlace para descargar un crack o serial lo banearían.
5. Repasa las normas compañero.

Saludos!

Pd: Sin acritud.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
dddd dijo:
Hola me gustaria que alguien me enviara el enlaze para descarga del corel paint shop pro XI gratis ( i entero) gracias.
Jaja que cachondo ¬¬. Depaso te pasamos la dirección de la SGAE.

Encima el tio vago no es capáz ni de escribir un nombre con dos letras diferentes. Como ensucian estos que se registran para escribir posts de este estilo por dios.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno hombre! QUe está newbie el chaval. Ya le he explicado la situación. Conm eso es suficiente.

No hace falta decirle que "Ensucia". No nos pasemos.

Va para todos: Si los moderadores ya hemos hecho el correspondiente llamado de atención no hace falta hincarle el diente en la yugular al forero en cuestión.
No queiro que pase como con Omar que los mods tomaban unas medidas y los usuarios seguían dándole la tabarra hasta que el tipo se acababa enfadando y diciendo una burrada.

eso de "al caido, caerle" no me mola nada. Ya le expliqué el asunto. No hace falta que lo fustiguen, que es un nuevo usuario.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Mira heXagon, ago lo que me da la gana, me puedo registrar kon el nombre que quiera, si repito letras no es tu prolema; en todo caso si algo lo prohibiera, seria el mio.Lo de vago, tenlo por seguro que no lo soy, y además a tí no te tengo que dar esplicaciones, si te molesto por algo o en algo te aguantas, y escribe solo respuestas a lo que pregunto, no criticas que 1 no te las pido i 2 el post estava abierto para hacer una pregunta, no para hablar contigo. Si me dedico a ensuciar foros, tampoco es tu prolema, asta donde yo se tu este no lo creaste.

ALOMEJOR LOS QUE ENSUCIAN LOS FOROS SON LOS CHULOS PREPOTENTES.

PD: Gracia por la comprension ichi_the_killer
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
dddd dijo:
Mira heXagon, ago lo que me da la gana, me puedo registrar kon el nombre que quiera, si repito letras no es tu prolema; en todo caso si algo lo prohibiera, seria el mio.Lo de vago, tenlo por seguro que no lo soy, y además a tí no te tengo que dar esplicaciones, si te molesto por algo o en algo te aguantas, y escribe solo respuestas a lo que pregunto, no criticas que 1 no te las pido i 2 el post estava abierto para hacer una pregunta, no para hablar contigo. Si me dedico a ensuciar foros, tampoco es tu prolema, asta donde yo se tu este no lo creaste.

ALOMEJOR LOS QUE ENSUCIAN LOS FOROS SON LOS CHULOS PREPOTENTES.

Ciero que quizas heXagon se paso calificandote de algo que no eres, pero bueno a lo que vamos.

Primero al igual que no te gusta que se metan contigo sin razón intenta tu hacer lo mismo, si en algun momento te ha molestado aclaralo por privado.

Segundo, ensuciar el foros se ha ensuciado con tu ultimo comentario, creo que quizás te has exaltado demaisado.

Tercero, intenta que no vuelva a pasar y leete las normas.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Disculpas por ese ultimo comentario, a vezes pongo cosas sin pensar. Procurare leer las normas.
Gracias
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
se dice ( te feliCito )...igual yo aerith.

bien, este dddd creo que se metio al foro nadamas porque nesecita esta respuesta y bueno no hay norma que impida esto. amigo es mejor buscarlo por google ya que bueno ahi casi no hay normas..xD y bueno estoy de acuerdo en que hexagon se paso del limite pero bueno que se hace.

salu2s-!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ps3vs.wii dijo:
No es que sea lambe ojo pero Aerith Strife eres uno de los mejores moderadores del 1 al 10 te doy un 10 salu2 atodos por =...Te felisito .

Emmmm esto... gracias jejeje esto no me lo esperaba jajaja.

No ahora en serio, simplemente digo lo que pienso e intento mantesner el foro lo mejor posible, que la verdad es muy buen foro y se lo merece.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
dddd dijo:
Mira heXagon, ago lo que me da la gana, me puedo registrar kon el nombre que quiera, si repito letras no es tu prolema; en todo caso si algo lo prohibiera, seria el mio.Lo de vago, tenlo por seguro que no lo soy, y además a tí no te tengo que dar esplicaciones, si te molesto por algo o en algo te aguantas, y escribe solo respuestas a lo que pregunto, no criticas que 1 no te las pido i 2 el post estava abierto para hacer una pregunta, no para hablar contigo. Si me dedico a ensuciar foros, tampoco es tu prolema, asta donde yo se tu este no lo creaste.

ALOMEJOR LOS QUE ENSUCIAN LOS FOROS SON LOS CHULOS PREPOTENTES.

PD: Gracia por la comprension ichi_the_killer
Jo! AL final pasó lo que predije: Al chaval se le fue la olla y dijo una burrada. Es lo que pasa cuando la gente comienza a atacar y atacar en lugar de dejar las cosas en manos de moderación.

OJo! Que no estoy justificando la acción de dddd (tan reprobable como la de hexagon). Sólo digo que lo vi venir.

Cómo ya ha pedido disculpas y demás no hace falta seguir con el asunto. Seguro que ya se ha leído las normas y esto no volverá a pasar.

PD: Pues si. Es buena mod Aerith. Al principio tuvimos algún roce porque su llegada me cogió en un momento "raro". Pero ahora hasta nos chateamos y es muy maja xDDD.

PD2 (para todos). Ahora somos la no desdeñable suma de 10 mods compañeros. Así que si algo no les gusta reportenlo que alguien acudirá raudo.
Casos como este en el que usuarios se dicen cosas que no deben se podrían evitar limitándose a reportar el posts s algún mod no lo ha visto aún.
Y cuando vayamos a hacer una observación a un usuario que prime siempre el buen rollito.
 
Superior