Galeria pengo_23

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno a ver que le parecen al personal las primeras firmas que he conseguido hacer en un par de horas. Se admiten comentarios y sugerencias.
Otra cosa, a ver si alguien me dice como recortar las imagenes bien con la varita magica o con el lazo, porque yo no es que tenga mucho pulso...





































Lo ire actualizando poco a poco...
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bastante wenas aunque en la segunda yo (por lo menos) no distingo bien lo de pengo. Esto te lo dice alguien que no ha usado el photoshop en su vida xd. Am mi me parecen bastante buenas para ser las primeras.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
spanishkiller dijo:
Bastante wenas aunque en la segunda yo (por lo menos) no distingo bien lo de pengo. Esto te lo dice alguien que no ha usado el photoshop en su vida xd. Am mi me parecen bastante buenas para ser las primeras.
Gracias por los comentarios, se tienen en cuenta. Lo de pengo esta mas difuminado para ir variando, por eso no se ve mucho. A ver que puedo consegir mas adelante...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Otra mas para la coleccion...
Si es que me tenia que poner las pilas antes.


 
Última edición:
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Mas todavia. Hay que ver lo que hace el aburrimiento y la imaginacion. Sigo abierto a sugerencias de los maestros...

 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Hay va otra, jeje. A ver si alguien me dice algun sitio de donde sacar buenas fuentes para las firmas, porque ya me quedo escaso...

 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Para las fuentes te puedes meter en esta pagina porque tiene cientos. Por lo que veo mejoras mucho con el photoshop, si algun dia tienes una duda me la puedes preguntar por mp.


Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Unas peticiones de un buen colega mio. Gracias rellik por el comentario. Dentro de nada tendras un monton de dudas mias, jeje... Saludos




 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pengo, enhorabuena por tus firmas. Yo soy un poco pollo en esto, pero están de **** madre...

Me gustaría saber de dónde sacáis esa cantidad de imágenes... sois bestiales!!!

Deifasac
 
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Valencia
Ignorante de la vida... :p

rellik1990 dijo:
Para las fuentes te puedes meter en esta pagina porque tiene cientos. Por lo que veo mejoras mucho con el photoshop, si algun dia tienes una duda me la puedes preguntar por mp.


Saludos
rellik, igual suena a bastante novato, pero no controlo mucho:

he visitado la página de las fuentes y esta wapísima. los he guardado en mi equipo, pero dónde los coloco para usarlos con el photoshop?

disculpa mi ignorancia porque seguro que es una chorrada...

y que tamaños de lienzo o de archivo son los que usais más o menos?

Gracias...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Deifasac dijo:
rellik, igual suena a bastante novato, pero no controlo mucho:

he visitado la página de las fuentes y esta wapísima. los he guardado en mi equipo, pero dónde los coloco para usarlos con el photoshop?

disculpa mi ignorancia porque seguro que es una chorrada...

y que tamaños de lienzo o de archivo son los que usais más o menos?

Gracias...

Una vez descargado tienes que ir al Panel de control, a Fuentes y entonces cojes el archivo descargado, lo abres y metes lo que haya dentro dentro de la carpeta de Fuentes.

Si te lias o no lo entiendes me lo dices por mp.


Saludos
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Deifasac dijo:
Pengo, enhorabuena por tus firmas. Yo soy un poco pollo en esto, pero están de **** madre...

Me gustaría saber de dónde sacáis esa cantidad de imágenes... sois bestiales!!!

Deifasac
Gracias Deifasac, la verdad que ni yo mismo me creo que haya podido hacer todo eso con el photoshop :p
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Otra mas para la galeria, jeje :pbj: . Ya van unas cuantas, y espero que siga creciendo la coleccion a mas y mejor.


 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, y la ultima del dia, echa gracias a los tutoriales de la web, que estan muy bien... Gracias a todos los que han colaborado.


 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Una modificacion de una de las firmas ya presentadas... Gracias davids por ayudarme con el problema que tenia. Un saludo

 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Me alegro que al final hayas podido resolver el problema. Estamos para eso.

Te ha quedado muy bien, sigue asi pengo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
hola pengo a ver me puedes hacer una firma que tenga mi gato con el mismo color de fondo y le pusieras nose...el cat killer..?? jajaja nose pero algo bien

pd: si no lo puedes hacer no lo hagas.. gracias
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
hamudi dijo:
hola pengo a ver me puedes hacer una firma que tenga mi gato con el mismo color de fondo y le pusieras nose...el cat killer..?? jajaja nose pero algo bien

pd: si no lo puedes hacer no lo hagas.. gracias
Uff, creo que me pides demasiado... Acabo de empezar y tampoco es que domine mucho. Creo que en este foro hay magnificos artistas que te la podrian hacer mejor que yo. Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Deifasac dijo:
rellik, igual suena a bastante novato, pero no controlo mucho:

he visitado la página de las fuentes y esta wapísima. los he guardado en mi equipo, pero dónde los coloco para usarlos con el photoshop?

disculpa mi ignorancia porque seguro que es una chorrada...

y que tamaños de lienzo o de archivo son los que usais más o menos?

Gracias...
Tienes que ir a la carpeta Windows, en el disco duro y las copias en la carpeta Fonts.

Pengo, muy buena galeria. Yo ahora estoy con el retoque, ya he aprendido a quitar arrugas :D

Saludos
 
Superior