Efecto de lluvia

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Estoy aprendiendo a usar el Imageready y estoy intentando hacer lluvia.

¿Que os parece este efecto?


¿Es muy cutre, verdad? ¿Me dais algun consejo para una lluvia más real?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
eeeeem....jajajajaja pues parece todo menos lluvia..pareciera como si un perro se estuviera despeluzando y calleran los pelitos...lo q te recomiendo hacer es buscar un tuto en google. pon image ready efecto lluvia..hay millones de tutos, saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
xD eso mas que lluvia, parece una lluvia de fideos y de espaguetis sin ánimo de ofender ) yo si que no tengo ni idea de diseñar ni un pupi pupi de la Arale jeje


Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Seguid, seguid que me han gustao los post:D:D:D. Además teneis razón los dos. Parecen fideos y pelos de perro. Jajajaja. No se en que estaría pensando....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Aquí lo tienes en VIDEOTUTORIAL Patito, espero que te sirva, trastea por ese foro, hay de todo lo que puedas imaginar...
Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿De que foro hablas, Pspshyco? Yo no veo ningún enlace. Ni ningun Videotutorial. ¿Se te ha olvidado ponerlo?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
jajaja parece que se está rasurando boca abajo jajajaja.!!!! Hombre no parece mucho lluvia la verdad. Yo creo que si haces la lineas rectas y en diagonal... puede quedar mejor aunque no tengo ni idea
Saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
eL PAtito_yUPI dijo:
¿De que foro hablas, Pspshyco? Yo no veo ningún enlace. Ni ningun Videotutorial. ¿Se te ha olvidado ponerlo?
jejeje, tienes razón colega, se me olvidó ponerte el enlace, te lo puse desde el trabajo, con bastante prisa, lo siento pero ahora no lo encuentro, tengo el enlace en el curro, sino te importa, mañana te lo pongo...
Perdón por la torpeza...
Y no está tan mal hombre lo que has hecho, para ser el primero.....
Ahora el segundo no te lo perdonamos...XDDDD
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Patito lo importante es el intento. Aunque te haya salido mal, siempre puedes fijarte en los tutoriales.

Espero que lo consigas tío.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
bueno pues metete en elitefirmas.org y mirate los tutos k son muy buenos.
aver si te encuentro una firma k tengo yo pa enseñarte el resultao:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Buen fecto de lluvia pulgo patito mejor ni digo nada por que yo ni a eso llego jaja pero la verdad hay muchos tutoriales para eso busca en google y ya veras como mejoras.

salu2!
 
Superior