Firma, Quien la quiera que pida

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Nueva firma, un poco extraña pero bueno... me convence, saquen fallos y si alguien la quiere que lo postee y se la personalizo



saludos :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien la verdad! Es muy original. Yo probaria dos cosillas en la firma, para una version 2 XD
Le pondria una capa de ajuste de color o filtro fotografico, dejan los renders mucho mas fusionados ademas de que dejan una tonalidad mas suave a toda la firma. El marco me ha gustado mucho, lo utilizare en mi proxima firma XD
Y luego, las manchas las hubiera continuado tambien en la esquna izquierda inferior, ya que me da la sensacion de que est aun pelin vacia esa zona.

Un saludo tio!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
bueno pues no me gustan mucho los colores y ni esa serie xD....
algun alma caritativa que me aga una ami:eek:lee:

se lo reconpensaria conn.............:chocala: todo lo que pueda dar del foro:douh::trofeo:


saludos!!!!!!!! y si alguien que me la quiera hacer estaria muy agradecido:trofeo:

PD: SI CONTESTAN SI A LA PCION DE ARRIBA xD XDPOR MP please:victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos inakileka, esta muy guapa la firma, los decorados me gustran mucho y el fondo tambien, enorabuena, esta DPM XD, sigue asi crack;)


salu2!:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Aqui dejo la de pineaple(no e podido hacertela con las mayus porque en esa font no se diferencian)



y aqui la version 2 con los consejos de eskorpion mas algo mio xD



saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Aqui dejo la de pineaple(no e podido hacertela con las mayus porque en esa font no se diferencian)



y aqui la version 2 con los consejos de eskorpion mas algo mio xD



saludos
Mucho mejor tio, se ve mejor, incluso le hubiera puesto un pelin mas de pintura a la izquierda, pero eso ya son gustos propios XD
Probaste lo de la capa de ajuste? Es que no la noto apenas.

Un saludo!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo noto muuuy leve en el color "carne" esta como mas vivo. Prueba si quieres a meterle un filtro de fotografia, puede que el cambio sea bueno.
Tambien podrias ponerle una capa de degrado, con los colores que mas te gusten, y luego ponerla en luz suave, fuerte, etc, la que mas te guste, par aver distintas versiones.
Te estoy dando curro pero es que la firma me mola y hacer versiones de una buena firma es lo mejor xD

Un saludo!
 
Superior