.....Galeria manolette.....

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Estan batante bien las de futbolistas,quizas un poco grandes pero el resultado es muy bueno.Para mi las tres primeras son las mejores.
Pena que ya no tengas tiempo para seguir haciendolas;).
Saludos:chocala:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Me he metido en tu photobucket y sinceramente tienes unas firmas MUY buenas. Me encantan los efectos que les das.
Sigue asi!
Un saludo.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
:ein: Me acabo de fijar en lo del photobucket porque no lo habia visto antes y me gustan mucho los efectos que le das,tienes que enseñarme a hacerlas asi :D,en serio,pena que no tengas mas tiempo para hacerlas porque las que he visto de jugadores estan muy bien.Yo colaboro en el taller de firmas de un compañero y muchas veces piden firmas de jugadores de futbol y los efectos que le das tu le quedan perfectos,en cambio a mi me salen bastante mal XD.
Saludos :chocala:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues estan bastante bien me gustan mucho le das unos efectos muy buenos a las de deporte sobre todo, te aconsejo que a todos tus trabajos le pongas tu sello manolo o ML como quieras pero siempre queda bien ademas de que hay mucho ripper por ai suelto. Para los que dicen que son un poco grandes las de deportes se suelen hacer siempre de ese tamaño!!

Saludos!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ride ya me ha quedado claro XD,he visto por ahi y todas las firmas de futbolistas son de ese tamaño mas o menos,yo no lo sabia;).
Saludos
 
Superior