Galeria Cubano

Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Bueno, pues se poco de photoshop, pero creo que algo he mejorado desde mis inicios, abró galería para que los que sepais mas que yo (todos) me deis consejos para mejorar, un saludo.























 
Última edición:

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
no agas firmas tan grandesk kedan un poco mal

currate muxo mas el fondo

no pongas el render en forma pegatina, dale efectos

pon siempre una font, intenta combinarla, no pinta para nada una firma de el señor de los anillos con una fotn de graffiti

no las recargues muxo


procura k el render siempre este arriva

coje renders k no esten pixelados

dale un enmarcación, si no saves acer marcos wapos con formas y tal as de los simples, edición contornear ounke sea 1 px keda mejor k nada
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
L3X dijo:
no agas firmas tan grandesk kedan un poco mal

currate muxo mas el fondo

no pongas el render en forma pegatina, dale efectos

pon siempre una font, intenta combinarla, no pinta para nada una firma de el señor de los anillos con una fotn de graffiti

no las recargues muxo


procura k el render siempre este arriva

coje renders k no esten pixelados

dale un enmarcación, si no saves acer marcos wapos con formas y tal as de los simples, edición contornear ounke sea 1 px keda mejor k nada
-Me gusta el tamaño que tienen;) ;)
-El render todos tienen efectos
-La font suelo ponerla....pero no sabia que poner asique la deje sin ella
-¿Render arriba y no pixelados?
-No me gustan los marcos;) ;)

Gracias por los consejos. Un abrazo.
 

L3X

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
44
Karma
1
mira la ize ace meses :



era un duelo y perdi por 7 - 5

mi error fue el marco, el otro se lo curro pera un poco noob si ubiera exo un pekeño marco uviera ganado ;)
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Lo del marco es segun el gusto...y xa gustos los colores.....ami no me suelen gustar ponerle marcos, nose...me parece que hacen que las firmas sean "elegantes"....y no somos ejecutivos...jeje, pero la próxima que haga le pondre marco en tu honor ombre....jaja, Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.

Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.

Saludos y sigue mejorando
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
rellik1990 dijo:
Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.

Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.

Saludos y sigue mejorando
Hago lo e Selecion todo y edicion contornear y me sigue saliendo igual, vamos, que lo hago mal.....Y no sabia lo de la normativa de las firmas, asique a partir de ahora firmas de 600x150 px. Un saludo y gracias,
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cubanoooooooooo cuanto tiempo macho!,qué tal?:

Bueno tus firmas mejor que las que primeramente hiciste están bastante mejor,las cosas como son,pero todavía te queda mucho.

Sigue así!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
templar dijo:
Cubanoooooooooo cuanto tiempo macho!,qué tal?:

Bueno tus firmas mejor que las que primeramente hiciste están bastante mejor,las cosas como son,pero todavía te queda mucho.

Sigue así!
Aquí andamos compañero, me coji la depresión con aquello del retraso de noviembre.....pero aquí he vuelto, ya te digo que si me queda por mejorar.....pero bueno, he modificado un poco la que tengo ahora puesta de firma, y le he dejado clara para que se "fuisione" con el blanco del foro :D :D :D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaj, y decias k no sabias hacer firmas, pos yo veo k si, yo si k no se, pero no se, pero no me importa, para eso estais vosotros, XDDDD
P.D: Wenas firmas Cubano008, y reebienvenido, k antes no te lo pude decir
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
kikowar dijo:
jajaj, y decias k no sabias hacer firmas, pos yo veo k si, yo si k no se, pero no se, pero no me importa, para eso estais vosotros, XDDDD
P.D: Wenas firmas Cubano008, y reebienvenido, k antes no te lo pude decir
Gracias por la bienvenida compañero...Prometo serle fiel al foro y no abandonarlo nunca..jajajaj:D :D :D Un abrazo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Cubano008 dijo:
Quote:
Originalmente publicado por rellik1990
Estan chulas para ser las primeras, lo unico que te diria que hicieses seria esto, cuando tengas la firma acabada haz una capa nueva, le das a <Seleccion--todo>, luego vas a <Edicion--contornear> y en la ventana que sale le das a 1px. de color negro.

Simplemente con eso las firmas mejoran mucho, y intenta hacer firmas mas pequeñas puesto que a veces quedan un poco mal y la normativa del foro restringe su tamaño a 150 px. de alto por 600 px de ancho.

Saludos y sigue mejorando

Hago lo e Selecion todo y edicion contornear y me sigue saliendo igual, vamos, que lo hago mal.....Y no sabia lo de la normativa de las firmas, asique a partir de ahora firmas de 600x150 px. Un saludo y gracias,
Te lo digo paso por paso:

1- Cuando termines una firma haz una capa nueva arriba del todo.

2- Vas al menu -Seleccion- y le das a -Seleccionar todo- o -Todo-, una de dos.

3- Vas a -Edicion- y a -Contornear-

4- Te sale un menu, hay un recuadro con un numero, ahi pones 1. Donde sale un recuadro de color pinchas y lo pones de color negro.

Saludos.

PD. Si sigue sin salirte me lo dices por MP y te mando un tuto con imagenes.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
En esta galeria solo escribo yo.....jaja, parezco tonto, pero bueno, por si alguien quiere ver firmas de principiantes para decir "no soy tan malo, los hay peores que yo"....jaja, pues aquí presento otra nueva "creación"

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre pués tío, esa que acabas de hacer está bien guapa.A mi por lo menos me gusta bastante.

Sigue con practica aprenderas maqui.

Un saludo.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
En esta firma he probado cosa nueva....he dicho, la voy a petar de muchas muchas capas aver si queda mejor, pero creo que ha quedado peor....de poco sirve que ponga muchas capas si eres malo!!!jajaja



Y esta de los dos gemelos estos de matrix....

 
Última edición:
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Mira que son malas todas mis firmas....pero esta ultima que he hecho se lleva la palma.....es malisima, pero estamos aquí para aprender, asique espero que alguno me diga en que mejorar. Un saludo.

 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Esta bien tío, no te mosquees que todavía estas empezando. Uno de los fallos que te veo es que tus renders no se ven apenas. Intenta mejorar en eso. Por lo demás, estas mejorando bastante, sigue practicando que pronto me vere pidiéndote una firma.


Saludos
 
Superior