Galeria .:Aresgonza:.

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Por peticion de masas XD, pondre aqui las firmas que valla haciendo, por cierto son las primeras asi que no estaran muy bien... ;)












Esta se la dedico a stewie_griffin ( si te gusta , te pongo el nombre stewie_griffin ;) ) :


Se ira actualizando...

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Heyyyy.Por fin te has decidido ¿eh?.Gracias po dedicarmelas tio,en serio.La que mas me gusta es la de Gaara,está bastante bien.La hubieras mejorado muchísimo con mas efectos y sobreexponiendo el color de alguna capa (como ese rizo de detrás).Pero para ser primeriza éstá genial...

La de Itachi no me mola mucho tio,es un poquillo rara.No se porque te sale el rander tan desenfocado,será por los cambios de tamaño,digo yo.Y el fondo es un poquillo simple.Vamos,que me gusta mucho mas la del niño psicópata del desierto jejeje...

P.D:Sigo actualizando tio.Si alguna me mola muchísimo,te la pediré....saludos!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Está muy guapa la segunda firma,aunque la primera tampoco está mal xD.Bueno decirte que sigas así,ya te pediré una firmita :D
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Acabo de terminar estas haver que os parecen...:




Salu2 Aresgonza, si la de goku es un poco pequeña, ahora me he dado cuenta....
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vas mejorando tio.Cada vez me gustan mas tus firmas y seguro que dentro de nada remplazas al Orochimaru jajaja.De momento,sigo prefiriendo a Gaara,está muy bien la última de el...
 
Superior