Duelo de firmeros, Lexus vs Patito

¿Cuál es la mejor firma?


  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tendréis que votar una de estas dos firmas, para saber quien es mejor firmero. La encuesta cerrará en una semana. Suerte

Lexux:



Patito_yupi:



Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues aunque las dos está muy bien yo he votado a la de Lexus.


Saludos y suerte a los dos :) ......
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Bien. Aun quedan 7 dias de encuesta pero... acepto la derrota.

Aun asi no acepto que mis firmas le den "grima" a Lexus.

Lexus: Aún quedan 7 días de encuesta. Que gane el mejor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que estás confundiendo a lexus con deluxe patito... O soy yo el que se está liando? creo que el de la grima es deluxe (que ni siquiera tiene firma ahora que lo pienso).
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No no. Lexus es el que dijo lo de la grima. Deluxe es otro user que no tiene nada que ver :D:D:D Bueno el caso es que vamos 7-2 en mi contra.

EDIT: 8-2 Ya veo por quien has votado, ICHI...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
ichi dijo:
Me parece que estás confundiendo a lexus con deluxe patito... O soy yo el que se está liando? creo que el de la grima es deluxe (que ni siquiera tiene firma ahora que lo pienso).
Te confundes tu ichi, el de la grima es Lexus, de ahi el duelo de firmas. Me parece descompensado o desnivelado.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
8-4. Me voy acercando. Espero que algunos users les interese ver este post aunque voten a Lexus (me da igual). Quiero ver como les interesa un duelo entre Lexus y yo.

Es como una observación.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Aun asi es como si se enfrentase el torrevieja contra el madrid, no os ofendais por la comparacion. No es justo para ciertas partes del torneo. Esta claro que Lexus no tiene posibilidades. (A que pensabais que me referia a patito)

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
Aun asi es como si se enfrentase el torrevieja contra el madrid, no os ofendais por la comparacion. No es justo para ciertas partes del torneo. Esta claro que Lexus no tiene posibilidades. (A que pensabais que me referia a patito)

Saludos
Yo pensaba que te referias a mi.... Que alivio! Me he llevao un susto al oir que estaba desequilibrao...
Bueno. Gracias, rellik1990. Al menos, me das animos.

EDIT=9-4
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Oye por curiosidad, ¿alguien sabe porque algunas firmas salen más altas que otras respecto a la línea de "tierra" de nuestros posts?

Por ejemplo a ichi le pasa lo mismo que a mi, que le queda por encima de otros, siendo que están recortadas a lo que "se ve".

Yo voto por patito por la firma de la oca esa que tienes que resulta muy graciosa. La de Lexus no se aprecia bien el contenido y no se adapta al entorno.
Por decir algo, en realidad me cae gordo ;D

Bueno voy a seguir retocando la mia, que no veas el trabajo que dan los put*s punticos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Como ya predije, a Lexus le queda poco, parecia que iba bien pero los verdaderos criticos han visto este post y se han dado cuenta de que parecia que la suya fuese mejor. La gente tiene unas cosas...

Salduos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
heXagon dijo:
Oye por curiosidad, ¿alguien sabe porque algunas firmas salen más altas que otras respecto a la línea de "tierra" de nuestros posts?

Por ejemplo a ichi le pasa lo mismo que a mi, que le queda por encima de otros, siendo que están recortadas a lo que "se ve".

Yo voto por patito por la firma de la oca esa que tienes que resulta muy graciosa. La de Lexus no se aprecia bien el contenido y no se adapta al entorno.
Por decir algo, en realidad me cae gordo ;D
Yo me lo estaba preguntando. Me imagino que podría ser porque debajo de mi firma tenía mas cosas y la quité. No estoy muy seguro de que sea eso, luego miro en mi panel de control a ver si fue por eso.

Edito: NO era eso. Al quitarlo de abajo no quedó el espacio. Tal vez sea porque yo vivo en las nubes, por eso mi firma está mas alta.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
9-6 Patito se acerca. Animo patito!!!!!. Yo voté la de patito porque me gustaban mas los colores, aunque ese marco no me acaba de convencer...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola,bueno las dos firmas son bastantes buenas,pero yo he votado por la firma de Lexus,me mola más.

Pero la de Patito no está mal.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno yo voto también por Lexus.Me aprece una imagen mas currada y el render es superior en cuanto a calidad,me gusta el estilo,pese a que es parecido al de Pulgo (ésto también es importante).Al patito le falta algo de práctica y conocomientos y eso se nota.

Si hubiera mejorado el marco, dado un cambio radical a la posición de los renders y optimizado el fondo en color y en textura,tendría mi voto.Soy sensato y creo que mi voto a sido para la mejor de las dos...

P.D:Un equilibrado de color para los dos Spideys también hubiera surgido un buen efecto...saludos.

P.D2:Dese luego,con lo cutres que son mis firmas y dando clase al personal XD jajaja...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
voto por Lexus.

pd: 7 dias para esta encuesta es mucho y ya se ve y se sabe que va a ganar Lexus.


salu2
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
[SuperOfftopic]

Oye Ichi que ya nos sale la firma bien abajo, no? : D ¿Tú has hecho algo?, porque yo no.
A veces el foro se vuelve mono, me da a mi.

Por cierto, ¿sigue en pie lo de la restricción de los 150px?
 
Superior