[POST CONCURSO] Votaciones FDS1º

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid



Las votaciones duraran desde hoy hasta el miercoles a las 18:30 por lo que si no estoy y no puesdo decir se acabaron no valdra nignuna votacion despues de esta fecha aqui solo poner las votaciones nada de preguntar dudas que no estan dificil xd.



Votaciones de hoy al miercoles a las 18:30



Se votara de esta manera y habra que decir porque votas a esa persona


1º 1 punto para... porque....


2º 2 puntos para... porque...


3º tres puntos para..... porque....






Avatares o os lo podeis poner en vuestra firma.



El que quede 1º:




El que quede 2º:





El que quede 3º:



La proxima semana sera un eliminatoria y asi sucesivamente una semana seran votacion y otras semanas seran eliminatorias Saludos


Userbar:

Me falta el del tercero que ahora lo pondre.


PRIMERO




SEGUNDO:




TERCERO













David27;






Basen:





Fre76:





Nytro:





Voskaylo:





-_Batista_-






Sharkhack





Darkevil13






Junior_vk






El.juanillo






Se_omega_94





Rideone10





CarlosFFVII





Palomares





Sr.dantorrecilla.





Mg.Bad






Mariolo.






Adriancito.





me_abuerro






Coxim





hellrats






PSP-DEv





Kevin





Zido45:


 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
ok empiezo
1 punto para rideone me ha gustado bastante el color de la firma
2 puntos para carlos ffvii simplemente me gusto xD
y 3 puntos para batista me gusta como queda el render con ese c4d
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Espero que os guste el post. Porque maemia si me ha cosatado hacer todos los trofeos y todas las imagenes para este psot XDXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
1 punto para Se_omega_94 . me gusta el efecto que le ha dado y la iluminacion
2 puntos para David27 no sabria explciar le veo "su punto acido" me gusta
3 puntos para -_Batista_- los colores llamativos y el c4d
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
1 Punto para batista por los toques azules que me molan bastante

2 Puntos para Coxim, a pesar de ser un firma simple es muy elgante y bonita, me ha gustado

3 Puntos bien merecidos para Se_Omega, pedazo de firma! muy bien me encanta como has fusionado la imagen me la regalas?:jeje:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Mis votos:
- 1 Punto para Kevin me gusta mucho ese estilo y la fusion del render es buenisima.

- 2 Puntos para CarlosFFVII es un estilo muy bueno y la iluminacion me gusta mucho.

- 3 Puntos para Omega porque me ha gustado mucho ese juego de enfoque y desenfoque y el fuego que parece que sale de la moto.

Saludos!!:victoria:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mis votos:
1- para Se_omega_94 porque me gusta su espectacularidad
2- para hellrats simplemente me parece muy buena.
3- para David27 porque la mezcla de colores y la tonalidad me parece muy buena y acorde con el lobo de la firma.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
3 puntos: voskayle ... simplemente buenísima

2 puntos kevin ... espectacular scarlett jejje

1 punto: fre76 ese freee a mí me llaman pelu en el cole jajaja (no por peludo sino por Jose Luis --> Selu ---> Pepe Luis ---> pelu ^^ Bueno voto su firma simplemente porque no tienen ningún fallo. No destaca del todo pero sin fallos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
1 para Fre 76 Me gustan los perros :p
2 para Palomeras Tiene estilo
3 para Rideone10 Simplemente magnifica

Tios yo planeaba entregar mi firma hoy(todavia no la termino)pero el horario para entregarla era hora española:douh: aqui apenas es de mañana con lo wapa que me estaba quedando...ahora para la proxima....puedo entrar a la segunda ronda?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Mis votos son para:

1º. -_Batista_- :trofeo: - Me encanta como ha conseguido iluminar la firma y el render encaja como anillo al dedo.


2º. CarlosFFVII - Me gusta la iluminación de la firma y la fusión del render de Kakashi.


3º. me_abuerro - Ha sido una decisión difícil entre esta y la de Se_omega_94 pero me decanto por la de me_abuerro.


Que gane el mejor!!!.. :eek:lee:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bueno aki van mis votos :

3 puntos para --> Rideone10 : con todo el colorido que tiene queda de lujo , simplemente es la que mas me gusta.

2 puntos para --> -_Batista_- : el render fusiona genial con el fondo , esta muy bien la firma.

1 punto para --> Se_omega_94 : es simple , pero mola muxo.

salu2
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
1º 1 punto para Rideone10 por los efectos dados a la firma que le quedan muy bien.
2º 2 puntos para me_abuerro por el fondo elaborado y por la iluminacion dada.
3º 3 puntos para -_Batista_- por los c4d tan bien puestos y la iluminacion .
Saludos:chocala: y que gane el mejor.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
1 Punto: Se_omega_94 porque me gusta mucho como esta la moto y el humo que le sale por detras.

2 Puntos para me_abuerro porque me encanta el render de sora y la manera en que esta colocado.

3 Puntos para CarlosFFVII porque es un firmon en toda regla, esta todo perfecto.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
3 puntos para Rideone10, me ha gustado mucho los efectos y la ambientación del fondo ya que encaja muy bien con el render en este caso.

2 puntos para -_Batista_-, desde la primera vez que vi esa firma hace tiempo me encanto, casi todas las que hace me gustan por la iluminacion que les hace, esta en concreto esya perfecta de iluminacion para mi gusto.

1 punto para CarlosFFVII, me ha gustado la fusion con el render y los recursos utilizados.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
refloto ya ya que estoy voto :
3 puntos para _-batista-_ , me encanta esa firma , de tus mejores sobre todo la iluminacion(de ahi el nick XD)
2 puntos para omega_94 , te estas convirtiendo en un maestro del desplazar tio XD sigue asi pero aprende a usar las fonts , son tu punto debil.
1 punto para basen , estas mejorando mucho y muy deprisa , sigue as y dentro de nada veras como empiezas a ganar concursos y ligas y seras de los mejores ;)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
1º Hellrats (con poner a linkin park tenia mi voto asegurado)
2º Basen (parece sencilla pero es una de las mas trabajadas)
3º Nytro (una ambientación perfecta)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
3 puntos para carlos,me encanta los efectos que le hiciste encima del render.

2 puntos para batista,me encanta como las hace,sobretodo como coloca los c4d y pone los soft brush en los sitios perfectos.

1 punto para omega,porque me encanta el efecto que le metiste detras de la moto,parece polvo ahi con efectos especiales...esta guapisima,como lo hiciste? brush,c4d...?
 
Superior