[Post concurso] FDS 1° ( Tema libre) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Yo ya se las que voy a votar ayer las vi y despues de las presentadas hoy no cambio de opinionXD

Saludos y suerte a todos, espero que se anime mucha gente del foro a votar no solo los concursantes.

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
No se yo si david hara eso,ya que podemos decir a amigos que nos voten mas...

Pues entonces yo para proximas FDLS hago lo msimo,por si me sale mejor otra firma,o pa todos o pa ninguno

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Joe esque es verdad,ami me dijisteis que no valia y lo comprendo,es mucho mejor asi,y ahora tu mismo que eres el creador del fdls y eres el que tendrias que tenerlo mas organizado y tu eres el que te cambias de firma,vaya organizacion de torneo,se te va a ir a la mierda en 2 dias...

Ok no la cambio per oyo dije que si se podia cambiar pero batista y otros dos mas que no me acuerdo dijeron qeu no entonces acepte qeu no pero yo dije que no la ponia seguro lo dije desde un princpio pero pondre la antigua

Iniciado por david27 Ver Mensaje
Lo que digan los demas ati no te tiene que importar tu eres el dueño del fdls y pones las relas que creas convenientes,pero me alegro de que me dijeseis que no porque sino esto estaria descontrolado.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4