[Galeria roNy]

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Bueno pues aqui les dejo mi humilde galeria de firmas para que opinen,critiquen y aconsejen ;)
Estan ordenadas de la mas antigua hasta la actual :






















Galeria en constante actualizacion..
saLudos!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La última sin duda es la que mas me mola.Has hecho bien en quedarte con esa y además se nota que mejoras por momentos.Y las primeras son ideas estupendas que no acaban de cuajar por falta de conocimiento(te lo dice un "pringao del Photoshop),les faltaría fusionar un poco el render y algún efecto que otro mas.

P.D:Me da pena que los foreros no se involucren mas en este subforo,que para mi es interesantísimo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La última sin duda es buena (mejor que las mías). Un consejillo sobre la de sub-zero:
Has usado un render que sobresale de la firma, lo que queda muy bien, pero del lado superior izquierdo te ha quedado la forma de los bordes de la firma, si eso que tiene sub-zero en la mano, le borras el borde izquierdo de manera que quede con una forma irregular, te quedará mucho mejor.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Jojo,pues si,la ultima firma es a la que le heche mas ganas :D,algo que también he ido mejorando es el tamaño de las firmas,la tercera que he puesto es muy grande,bueno no queda mas que seguir en el photoshop :)

Un saludo!!
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Eh añadido dos nuevas firmas,que les parecen?me e quedado picado en el photoshop :D
Cada cierto tiempo actualizare la galeria para que vean mis nuevas creaciones :)

Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gustan tus dos nuevas firmas.Tienen un aspecto siniestro que queda muy bien y ese estilo está currado.Sigue actualizando y mostrándonos tus nuevas firmas tio,están muy guapas....saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Para mi las mejores son las de Dante... pero tambien me gusta la FFVII con ese fondo...

Salu2 Aresgonza
 
Superior