LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador]

D

DeKu


ganador


pues si, en Don't Panic lleva ya varias semanas abierto un concurso de creación de sackboy (personajes de LBP) que pueden ser incorporados en el juego!.
aqui os dejo la plantilla (os teneis que registrar para enviar la propuesta)

JPG
http://www.dontpaniconline.com/var/uploads/hostedcontent/lbp/dontpanic_lbp_character_design_template.jpg

PDF
http://www.dontpaniconline.com/var/uploads/hostedcontent/lbp/dontpanic_lbp_character_design_template.pdf

EPS
http://www.dontpaniconline.com/var/uploads/hostedcontent/lbp/dontpanic_lbp_character_design_template.eps




Creados por nosotros


Calimero by: Deku

Hellboy by: Alimanya

Rambo by: thehrb

Sackboy Madera by: Deku

Goku by: thehrb

Spiderman by: Carlos_ps3

V (Vendetta) by: Deku_10

Joker by: alimanya

Venom by: ((VENOM))

The S-S-S Street Shark by: ((VENOM))



pinchad en las imágenes para verlas tamaño completo y si os gusta para el juego, votadlas!
 
Última edición:
T

thehrb

yo había visto lo del concurso, lo que me daba pereza hacerlo, a ver si me animo...
Deku, el calimero esta guapo XD, lo hiciste con photoshop no? porque no tiene pinta de que lo imprimieses y coloreases, el que más me gusta de la competición era el de GOWIII XD

este de 300 mola XD:

si me animo lo pongo en la pag y aqui, un saludo :chocala:

EDIT:
joder hay algunos más que son la ping*, como este de MG:

o este XD:
 
Última edición:
D

DeKu

Si, es con photoshop lo unico que se utilizar de momento.
calimero solo es famoso en España, Italia y Japón un poco, pero era facil de hacer y en el juego estaría currado XD

me gustaria saber si ellos crean los relieves con el photoshop, porque ese por ejemplo es la caña si!.

hay algunos que ojala los vean y los metan en el juego: vease estos


PD. animate, que lo que vale esque sea original XD
 
T

thehrb

Si, es con photoshop lo unico que se utilizar de momento.
calimero solo es famoso en España, Italia y Japón un poco, pero era facil de hacer y en el juego estaría currado XD

me gustaria saber si ellos crean los relieves con el photoshop, porque ese por ejemplo es la caña si!.

hay algunos que ojala los vean y los metan en el juego: vease estos


PD. animate, que lo que vale esque sea original XD
si, el de 300, me da que cogió una armadura de algo 3d, la recorto y la puso o la hizo el en 3d porque no creo que eso sea solo photoshop, voy a ir pensando alguna idea guapa y a ver si mañana lo intento, lo haré en photoshop para no tener que escanearlo luego XD un saludo, a ver si mañana o pasado subo algo:trofeo:

EDIT: te voté al calimero y te deje tu primer comment(perdon, se me cuadruplico porque se me peto el internet)^^, que supongo que elegirán a los que mas votos tengan, si se registra toda la PS3 podríamos tener a todos nuestros sackboys en el juego jaja, un saludo

por cierto, cada vez que votas, te envian un correo, y tieens que meterte y darle al link para activarlo como cuando te registras en paginas etc... estoy esperando que me llegue el tuyo y lo activo:trofeo:
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buas que wapos jajajXD!!

Seria lña pera uno de naruto , si supiera me ponia ahora mismo manos a la obra XD.

Deku suerte con calimero que te lo has currao :hola:
 
D

DeKu

he pensado en hacer uno de naruto si pero es algo complicado... mmmm lo que tengo claro es que voy a hacer más XD

alimanya me dijo que iba a probar a hacer uno de hellboy, a ver si se anima. XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Quedaria wapo uno de sonic, y me ha gustado mucho el de 300 y el pollo calimero jjajajaja me ha recordado a un niño que le deciamos huevo, pollo, calimero... en 1 de eso XDXD
 
D

DeKu

el de Hellboy de alimanya ya le he visto, a ver si lo sube y lo pongo en el primer post, lo ha hecho en 3D, pero no lo ha complicado mucho asique puede haberlo hecho con photoshop.cuando este que nos responda XD

PD. es espectacular XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo estoy haciendo uno a mano, o sea dibujandolo.

cuando este le hago una foto y os lo enseño, que para escanearlo tengo que ir a casa de mi prima
 
D

DeKu

pues eso, que ya ha colgado alimanya la de hellboy.

voy a ver si me pongo yo con una que tenga que relieve que queda mejor :D
 
Superior