.:tutorial:. C4D splash style

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Que hubieras indicado el programa que utilizas no estaría de más, aunque se suponga que es el photoshop.
Y una explicación de cómo se usa el render C4D tampoco habría estado de más, por lo que pueda ser lo más desconocido para noobis como yo.
Gracias.

Por lo demás un avatar único, congrats
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Mu xulo el tutorial, esta muy currado...
He aqui mi resultado:

....
Jejeje esk no me sale xD :D :D ( que es eso del C4D )
Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
heXagon dijo:
Que hubieras indicado el programa que utilizas no estaría de más, aunque se suponga que es el photoshop.
Y una explicación de cómo se usa el render C4D tampoco habría estado de más, por lo que pueda ser lo más desconocido para noobis como yo.
Gracias.

Por lo demás un avatar único, congrats

bueno como todos o la mayoría sabemos, usamos el photoshop para las firmas, es el mejor y mas utilizado por los usuarios, y desde el principio se a manejado este programa, por lo que en mis tutoriuales no es menciono que programa utilizo, y mis tutos son un poco mas avanzados, por lo que no te recomiendo seguirlo si eres nob. lo del C4D se los deje a su gusto por que abecés sale mejor utilizar el C4D que quieran, para que quede a su gusto, los render C4D son renders obtractos.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Muy bien Maycles,mmm los fallos....weno el unico fallo el brillo xD eso si que deslumbra xD se merece la firma un buen enfoke y ya veras que maravilla..en vez de borrar prueva a lazo>Calar 25 px>Selecccionas todo el render>Control,Shift & I>Suprimir. ;)

Muy weno ese stylo¡¡¡¡¡¡¡
Lo provaree pero cambiando¡¡¡:pbj: clap2

Edito v1:A un consejo El tamaño es mejor 370*153 px no s muxa diferenca pero a mi me gusta mas¡¡¡

Edito v2:Aqui tenes mi resultado cambiando unas cuantas cosas....

 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno ya que es un tutorial avanzado, diré lo poco que sé sobre c4d para que cierta gente no se quede con las ganas de saberlo.

El c4d creo que viene de la abreviación del programa de modelado 3d Cinema 4D, el cual la gente entre otras cosas utiliza para crear imágenes de extrusiones, ondas abstractas, etc, al estilo que podemos ver en este tutorial creado.
En esta página podéis descargaros alguna que otra imagen de renderizado del estilo, para crearla de subcapa y conseguir unas imagenes centrales con más fuerza, aplicando como capa e insertándole algún efectivo como bien dice el tutorial.

Si te pregunto por el render, es porque en lo que realmente estoy interesado es en la creación de estos mediante el programa en cuestión o cualquier otro al estilo 3dmax, maya o el que utilices para hacer los tuyos.
Si simplemente lo has sacado de una web por lo menos haber puesto el link del archivo para que practiquemos los que se nos da peor.
Yo la verdad hace un tiempo le invertí unas horas al 3dmax y de realizar explosiones controladas no pase XD.

De todas maneras me perdonaras si me equivoco en la opinión de que los tutoriales están hechos para enseñar a la gente y a cuanta más mejor; sería una pena que se vieran reducidos a una pequeña élite. Y no creo que cueste mucho explicar ciertas cosas para algunos obvias, para otros no tanto.
Aún no entiendo muy bien como das valores concretos del porcentaje de opacidad de una luz y no explicas lo obvio de una imagen del c4d.
Pero bueno ya está todo aclarado. Son solo sugerencias para próximos tutoriales que no todo el mundo emplea de su tiempo para hacer. Chapo por eso.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno pro lo que veo explicaste bien lo de render C4D, bueno para los que ya manejan mejor photoshop seria absurdo que no supieran que es un C4D, y la gente aqui sabe que yo manejo tutoriales avanzados (al menos la gente que tiene mas tiempo aqui y con mas reputación), el render que puse como ay lo explique es para que quede a conveniencia el fondo, pro que lo que le da el estilo en si mismo es el C4D, por lo que veo todavía te falta manejar photoshop por que no sabes donde esta la opacidad y todas esas cosas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues aqui uno de esos novatos que no se entera de nada.Asi que yo pregunto....¿que demonios es "Smudgear"?....XD

Y eso que hice mi firma actual con un antiguo tutorial tuyo,Maycles.Y bueno,como veis,por lo menos no es penosa del todo.Me pude defender aún siendo un "catetillo del Photoshop".....
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si habia visto tu frima, y me parecio conocido ese estilo, jeje.

que bueno que le salla gustado, jaja me acaban de bajar reputación por este post, jaja parece que no le caigo bien, pero bueno parece que nada mas son los inexpertos y que no saben nada, para la otra hago un tutorial pero para retrasados. jajaja, bueno adios.
 
Superior