My last Sig)))Kakashi((( --->regalada a Sharkhack--

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Esta muy guapa, quizas un poco sucia, pero en general esta muy bien.

PD : El avatar que tienes es SPAM.

SaludOs !
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Esta muy guapa, quizas un poco sucia, pero en general esta muy bien.

PD : El avatar que tienes es SPAM.

SaludOs !
mario , eso ya se ha hablado aqui muchas veces , spam seria si promocionase una pagina de juegos o un clan o algo asi .
de todas formas en cuanto se_vs temine el avatar que le pedi me lo cambiare asique no os pongais nerviosos XD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
mario , eso ya se ha hablado aqui muchas veces , spam seria si promocionase una pagina de juegos o un clan o algo asi .
de todas formas en cuanto se_vs temine el avatar que le pedi me lo cambiare asique no os pongais nerviosos XD
Siento decirte que eso si es SPAM, pero bueno, a mi me da igual, si no quieres una infraccion lo recomendable es que te lo quitaras, pero bueno, alla tu.

SaludOs !
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dice carlos por el msn que ya se lo quitara en breve si hasta ahora no le ha pasado nada no tiene porque pasarle ahora;)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
llevo con el 2 semanas y ningun mod ni nadie me ha dicho nada , anartzmugika lo llevaba y nadie le dijo nada , fre76 lleva el avatar y la firma y nadie le dice nada , por que a mi? XDXD
yo repito que hasta que se_vs termine mi avatar o un mod me diga algo lo tendre puest oXD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
llevo con el 2 semanas y ningun mod ni nadie me ha dicho nada , anartzmugika lo llevaba y nadie le dijo nada , fre76 lleva el avatar y la firma y nadie le dice nada , por que a mi? XDXD
yo repito que hasta que se_vs termine mi avatar o un mod me diga algo lo tendre puest oXD
Yo solo te estoy diciendo lo que pone en las normas, a mi me da igual que te lo dejes o lo quieras seguir teniendo, pero es SPAM.

SaludOs !
 
Superior