Mi primera firma Vs. Mi ultima Firma (opiniones plis)

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno seguro que todos comenzasteis con un firma sencilla, y para dar el ejemplo que se aprende si tienes ganas y te esfuezas lo puedes conseguir asi que aqui mi primera firma:

y aqui mi ultima firma que es para el concurso de esta semana


Comentar que os a parecido porfavor
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
mucho mejor la pimera , que pena , vas de mal en peor XDXD
obviamente estoy de coña , hay bastante diferencia deberias decir cuantas firmas has hecho y cuando empezastes.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Vazquinhos se te a olvidao poner chorra postXDXD
Como vas a poner un vs entre esas dos firma!!!!

pd: la segunda dale unas curvas para obscurecerla un poco
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
parece q la segunda la luz esta como apagado, que alguien te de algun consegillo para q le des mas vida.
mira la de carlos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la segunda sin duda, has mejorado mucho.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
joder,que cambio... oye,como haces eso con los c4d? lo de los "remolinos" de la parte de la derecha de la firma
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Virgen santa!!! vaya mejoria tio XDXD se ve como en esta ultima usas bastantes estilos, y no solo el juntar 3 imagenes como hacemos todos en la primera firma jeje
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esta semana ganas el concurso tio.
La primera no la comentare,jejejeje
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Se nota una enorme diferencia bro sin duda has mejorado bastante desde tu comienzo en el arte grafico :) Salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Madre mia que mejora!!! Me ha sorprendido que esa fuera tu primera firma... mi primera firma no fue asi ni de coña...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno la verdad es que mi primera firma dejaba mucho que desear
Comenze a finales de abril de este año y en total habre hecho de unas 20 a 30 firmas normalmente practicando distintas cosas como el clipping, hasta dominarlo, poner las capas en luz suave y eso, los mapas de degradado hasta que los domine y las curvas y eso. La verdad es que estoy muy contento porque he mejorado mucho. Gracias a todos por los comentarios.

PD:Comentar mas porfavor
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Pues en esta FDLS, estamos todos bastante igualados... Yo creo que va a haber empate entre algunos xD.

Por otra parte, lo que no me gusta de la firma es que el render pierde algo de calidad al meterle topaz/enfocar, y que la parte izquierda no se parece nada a la derecha salvo a colores, y visceversa.


Salu2!
 
M

mugan86

Bueno la verdad es que mi primera firma dejaba mucho que desear
Comenze a finales de abril de este año y en total habre hecho de unas 20 a 30 firmas normalmente practicando distintas cosas como el clipping, hasta dominarlo, poner las capas en luz suave y eso, los mapas de degradado hasta que los domine y las curvas y eso. La verdad es que estoy muy contento porque he mejorado mucho. Gracias a todos por los comentarios.

PD:Comentar mas porfavor
Gran diferencia entre las dos firmas. Has reducido el tamaño de la firma y has mejorado en calidad, sigue así.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
vazquinhos tio mi enhorabuena por haber mejorado tanto desde tus comienzos hasta ahora, bueno todavia te falta mucho pero no te preocupes.. a mi tambien me queda ajaj,
solo decirte que te leeas tutos, bueno pero no los sigas al pie de la letra solo fijate en algunos pasos y si te interesan aplicalos ok, bueno y no tengo mas que decirte XD


saludos y sigue mejorando figura ;)
PD.
te nombre oficialmente mi discipulo XD naa es coña XD
 
Superior