Galeria GarJulian

Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Hola chicos. He estado dando una vuelta por este subforo. Y esta es la primera firma que hago.

Por supuesto, se aceptan criticas y consejos para mejorar en mi aprendizaje. Me ha gustado el mundillo este. El Adobe engancha!!
v1.0


v2.0


Firma y Avatar para mi padre VgQuiroga.


Como veis no es nada del otro mundo. Pero como primer intento....
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya tio.Para ser la primera esta cojonuda.Aunque lo cierto es que para no estarlo con esas tias ahi jeje...Yo soy un novato como tu asi que no te puedo ayudar.Como opinion a la ligera,te dire que parece un pelin simple,pues podrias personalizarla un poco mas creo, y yo hubiera puesto otras opciones para el texto que lo resaltaran en mayor medida.Pero si te enseño mis primeras firmas te meas de la risa.El caso es mejorar.


P.D:para mas risibilidad,visitar "Galeria de Stewie"jaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola amigo espero que te la pases mas que bien y que aportes mucho a este maravilloso foro.

Y hablando de la firma es tremenda y la chica ni hablar jaja

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido seas.

Bueno tu firma para empezar está muy bien,no puedo juzgar mucho,ya que no soy el más indicado de hablar de firmas(no se hacerlas) :(.


Bueno un saludo y practica.
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Muchas gracias chicos.

Simple si es, pero como digo es la primera. La hice para entreterneme. Simplemente estaba toqueteando un poco el Adobe. Y bueno, me quedé algo sorprendido con el resultado.

Teniendo en cuenta que las fotos estan sacadas del google, que no estan preparadas, pues casi fue lo que me dió mas trabajo.

Muchas gracias. y desde ya os digo que le voy a dedicar tiempo, porque me he picado Jejee

S2
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41