Galeria GarJulian

Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Hola chicos. He estado dando una vuelta por este subforo. Y esta es la primera firma que hago.

Por supuesto, se aceptan criticas y consejos para mejorar en mi aprendizaje. Me ha gustado el mundillo este. El Adobe engancha!!
v1.0


v2.0


Firma y Avatar para mi padre VgQuiroga.


Como veis no es nada del otro mundo. Pero como primer intento....
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues vaya tio.Para ser la primera esta cojonuda.Aunque lo cierto es que para no estarlo con esas tias ahi jeje...Yo soy un novato como tu asi que no te puedo ayudar.Como opinion a la ligera,te dire que parece un pelin simple,pues podrias personalizarla un poco mas creo, y yo hubiera puesto otras opciones para el texto que lo resaltaran en mayor medida.Pero si te enseño mis primeras firmas te meas de la risa.El caso es mejorar.


P.D:para mas risibilidad,visitar "Galeria de Stewie"jaja
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Hola amigo espero que te la pases mas que bien y que aportes mucho a este maravilloso foro.

Y hablando de la firma es tremenda y la chica ni hablar jaja

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido seas.

Bueno tu firma para empezar está muy bien,no puedo juzgar mucho,ya que no soy el más indicado de hablar de firmas(no se hacerlas) :(.


Bueno un saludo y practica.
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Muchas gracias chicos.

Simple si es, pero como digo es la primera. La hice para entreterneme. Simplemente estaba toqueteando un poco el Adobe. Y bueno, me quedé algo sorprendido con el resultado.

Teniendo en cuenta que las fotos estan sacadas del google, que no estan preparadas, pues casi fue lo que me dió mas trabajo.

Muchas gracias. y desde ya os digo que le voy a dedicar tiempo, porque me he picado Jejee

S2
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
garjulian dijo:
Que tal:

Sinceramente la firma está chida pero lo que REALMENTE me interesa es el nombre de la modelo y la fuente de donde sacaste las imágenes por favor. De antemano mi PSP y yo te lo agradecemos:).
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
La chica de la izq es Christie en la peli de DOA.
Holly Valance.

La de la derecha es una imagen que vi en la red.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Actualizo el primer post con dos firmas

Una es un retoque de la primera. A ver que tal
La segunda es una firmilla que me ha pedido mi padre. No es nada del otro mundo. Pero bueno ahí la tenis


Como veis, sigo teniendo problemas con las letras y los tipos de letra. Alguien me puede exar una mano?
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Esta muy chula me gusta mucho esos fondillos que metes en los de la chica, la chica de donde es?porque me suena pero no se de donde, yo también acabo de terminar esta firmita, que no es gran cosa, es para dar mas ambiente a la llegada de la ps3 mas que nada je, un saludito!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
garjulian dijo:
....La de la derecha es una imagen que vi en la red.
Que tal:

¿Que mala onda! Precisamente la chava de la derecha es la que me llamó la atención. Ya como favor especial para mi PSP:p.. ¿Podrías poner el link de la foto de la chava? La de la derecha, por supuesto.
Retomando lo de las firmas, la segunda está mejor.
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
wenas miralo del problema de las letras a mi me pasabalo mismo, peo me dijeron una pagina (dafont) y hay tienes de toooo.
yo tampoco se mucho pero logre hacer la firma esta y nuse opinar aver k le faltao que le sobra ok. espero haberte ayudado un saludo a tooss
 
Superior