Red Dead Redemption 2 estima entre 6 y 8 millones de copias vendidas en su primer día

La odisea del Lejano Oeste conformará un gran botín para Rockstar.

Publicado por:   Sergio Alarcón Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • Rockstar es uno de esos nombres que anuncian algo grande al ser nombrado, y el lanzamiento de la secuela de su Red Dead Redemption ha dinamitado todas las expectativas a la vez que ha roto la industria de los videojuegos una vez más.

    El analista Piper Jaffray ha estimado que Red Dead Redemption 2 generará en sus primeros días de vida unos ingresos por valor de 400 o 500 millones de dólares, vendiendo entre 6 y 8 millones de copias durante el día de su estreno. Además, calcula que este lanzamiento ayudará a Rockstar a cerrar su año fiscal vendiendo entre 18 y 20 millones de copias del título, lo que les ayudaría a generar más de 15 millones y medio de dólares.

    De momento tan solo otro titán como Call of Duty: Black Ops 4, la nueva entrega del shooter bélico de Activision, ha sido capaz de igualar estas estratosféricas cifras, aunque habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la semana que viene para el nuevo título de Rockstar.

    En unos días tendremos por la web nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, así que estad atentos y atentas para no perderos nada acerca de la aventura de la banda de Dutch con el forajido Arthur Morgan como protagonista principal.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4