Un nuevo RPG basado en el universo de Harry Potter se ha filtrado en la red

Así parece confirmarlo el teaser gameplay que ha aparecido recientemente.

Publicado por:   Sergio Alarcón Fecha: no 
  • 12 24 7 2 41
  • Parece ser que, sin previo aviso y con gran sorpresa, los fans de Harry Potter pueden casi a empezar a dar saltos de alegría, ya que recientemente ha sido filtrado un teaser gameplay de lo que parece ser un nuevo juego RPG basado en el universo de la heptalogía de J.K. Rowling.

    A continuación os dejamos el resumen del título que acompaña al teaser filtrado:

    "Ambientado a comienzos del siglo XIX en Wizarding World, esta aventura de rol y acción en mundo abierto se centra en un personaje con habilidades mágicas que finalmente ha recibido una invitación para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Eres un estudiante de quinto año recién llegado a Hogwarts que demuestra un don latente para la magia y una capacidad única para identificar y localizar reliquias de un antiguo y gran poder mágico. A tu llegada, extraños sucesos comienzan a desarrollarse en el Bosque Prohibido e incluso en las paredes del mismo castillo. Junto al profesor Elezar Fig, tocará embarcarse en un viaje a través de lugares desconocidos y lugares nunca antes vistos para encontrar la luz detrás de todos estos misterios. En tu misión crearás pociones, dominarás nuevos hechizos y descubrirás bestias de fantasía, además de luchar contra magos oscuros, duendes y otros enemigos sobrenaturales. El destino del mundo mágico está en tus manos."

    Viendo el gameplay, parece ser que el título cumplirá con todos los elementos que todo RPG debe tener, como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje eligiendo hasta 8 clases distintas, incluyendo un sistema de magias y pociones, de manera que podamos configurar nuestro estilo de juego tanto como nos plazca.

    Por lo que podemos observar, el título tendrá lugar dos siglos antes de que Harry Potter y sus amigos pisasen en el Castillo de Hogwarts, que será el escenario principal a modo de mundo abierto, y las posibilidades tanto de combate como de exploración e investigación serán muy amplias, pudiendo utilizar nuestra magia para moldear el escenario a nuestro favor e incluso destruirlo para acabar con nuestros enemigos, además de tener la posibilidad de asistir a diversas clases y zonas emblemáticas del castillo.

    Tan solo falta una confirmación oficial por parte del estudio que esté desarrollando el título, puesto que todavía es desconocido. Esperemos saber algo más de este título que tantas ganas y nostalgia nos ha despertado, ya que ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos la ocasión de poder jugar a un título basado en el universo de Harry Potter que estuviese a la altura de la saga.

    ¿Qué os ha parecido esta filtración? ¿Creéis que el género RPG y mundo abierto le sentará bien a la saga Harry Potter? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4