Ya disponible Cryo Pack, DLC gratuito para Farpoint

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Impulse Gear no quiere acabar aún su trabajo con Farpoint, la que probablemente sea la experiencia de PlayStation VR más inmersiva de todas las disponibles si se juega con el Aim Controller. Por eso, acaba de estrenar la actualización gratuita Cryo Pack, un DLC que viene a añadir dos nuevas zonas a los modos Cooperativo y Desafío, áreas basadas en el frío y el hielo, también con nuevos tipos de enemigo adaptados a estas condiciones extremas.





Por supuesto también nuestro propio personaje debe adaptarse a este entorno helado, por lo que recibiremos un skin de explorador ártico con el que no desentonar en la nueva zona gélida. Todo lo necesario para hacer frente a estos nuevos problemas que se nos ponen por delante a una temperatura aún más baja de la que esperábamos. Más vale que no seáis de los que se ponen nerviosos cuando las cosas se ponen ligeramente tensas, aunque ya deberíais saber lo que supone Farpoint.

Farpoint es una de las apuestas más fuertes de PlayStation VR. Su lanzamiento ha venido acompañado de un periférico especial para mejorar la precisión de juego y movimientos, que más adelante servirá para mejorar la experiencia en numerosos títulos de realidad virtual. Por el momento, podéis disfrutar de esta aventura espacial en la que nos encontraremos perdidos en medio de un planeta inexplorado. Inexplorado, pero no inhabitado, por supuesto. Porque las aberraciones que sirven de simpática fauna para este territorio hostil no van a estar demasiado contentos de que nosotros nos hayamos visto abandonados en el lugar. O sí, todo depende del punto de vista: a fin de cuentas, somos un nuevo tipo de comida para ellos.
 

Archivos adjuntos

Superior