La pelea contra Kratos en Shovel Knight pondrá a prueba nuestra habilidad a los mandos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Cuando se anunció que Kratos haría acto de presencia en Shovel Knight se ofrecieron pocos detalles al respecto, algo que Yacht Club Games ha querido solucionar ofreciendo algunos detalles sobre la presencia del protagonista de God of War en esta aventura de plataformas y acción de estética retro.


Según explican desde Yacht Club Games: "No podréis enfrentaros directamente a Kratos. ¡Es bastante difícil de localizar! Mantened un ojo avizor sobre los secretos…y posiblemente sobre algunos secretos dobles, para aprender cómo hacer posible este combate. Una vez que descubráis la manera, el espartano aparecerá en el mapa".

A lo que añaden: "Kratos es bastante duro de pelar. Es agresivo y tenaz, como en la saga God of War. Utilizando sus espadas del Caos, no tardará en ponerle las cosas difíciles al pobre Shovel Knight [...] El encuentro os proporcionará mucho más que una batalla memorable. Quizás Shovel Knight podría aprender un truco o dos de Kratos".

Podéis descubrir más sobre la presencia de Kratos en el blog oficial de PlayStation. Shovel Knight se podrá adquirir, para PS4, PS3 y PS Vita, a través de la Store de PlayStation Network a partir del día 22 de abril.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Para comprar esto juego a emuladores de juegos antiguos que son mas originales y divertidos, han querido meter a Kratos para que tenga tirón a mi parecer, porque se huelen que van a vender cero coma.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
De los mejores indie de el año pasado, que ganas de jugarlo en Vita.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y que pasa si parece un juego de Game Boy,ya por eso va a ser un mal juego?

Es un juego Indie y tiene pinta de ser muy divertido,que sabeis si han metido a Kratos en version PS4 o Batlletoads en version XO porque vayan a vender poco,es que madre mia a veces flipo con algunos por sus comentarios de querer desprestijiar el trabajo de una desarolladora Indie que intenta meterse en el mundo de losvideojuegos para poder seguir creando juegos.Que si los graficos que si juego Indie,porfavor jugar a los juegos de antes que estais muy verdes.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Me hace gracia los comentarios, nombrar el mejor juego indie de 2014 un juego de "Game Boy color" es de alguien que no tiene ni idea sobre videojuegos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo una imagen en el que aparece fecha de lanzamiento y precio en USA. Ya tengo calculado lo que me costará y en cuanto pueda caerán varios, entre ellos éste y Titan Souls.

No los compraré por su apariencia, que creo que ya es algo cansina, sino por lo que me atrae en su jugabilidad.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
jaime_sonic
Me hace gracia los comentarios, nombrar el mejor juego indie de 2014 un juego de "Game Boy color" es de alguien que no tiene ni idea sobre videojuegos.


Etc... etc...
 
Superior