Test Drive Ferrari Racing Legends ya es oficial

Estará a la venta en Marzo.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 4 41
  • Hace unas semanas pudimos ofreceros nuevos detalles de imágenes de Test Drive: Ferrari y hoy Atari, Rombax Games y Bigben Interactive nos anuncian de forma oficial que Test Drive Ferrari Racing Legends estará a la venta el próximo mes de Marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

    Desarrollado por Slightly Mad Studios, conocidos por su trabajo en Need for Speed Shift, Test Drive Ferrari Racing Legends celebra el 65 aniversario del primer coche construido por la marca del Cavallino Rampante, el 125S de 1947.

    Test Drive Ferrari Racing Legends cuenta con una física sofisticada que recrea una experiencia de conducción incomparable a través de la historia de los automóviles de Ferrari. El sistema de control del vehículo utiliza un modelo de físicas realistas, que también es ideal para los más novatos en este género. Sus dosis de velocidad y los efectos de daños hacen que la sensación de juego sea aún más realista.

    Características

    • Varios tipos de carreras - Gran variedad de desafíos diferentes, incluyendo Rally, GT y la Fórmula 1.
    • Modos de juego para todos - Ideal para el juego en solitario como en compañía, gracias a sus modos multijugador de hasta 8 jugadores.
    • 36 pistas, incluyendo las variaciones de ruta - Grandes Premios y Pistas de Prueba a través de diferentes escenarios en todo el mundo.
    • Más de 50 vehículos increíblemente detallados - Los modelos Clásicos y Modernos de Ferrari han sido modelados por dentro y por fuera prestando atención al más mínimo detalle, incluyendo circuitos de funcionamiento, motores visibles... Y todo afecta a la dinámica de la conducción, pérdida de presión de neumáticos y llantas...
    • Modo Campaña - Los jugadores podrán experimentar la rica historia de la marca Ferrari y jugar a través del tiempo conociendo la evolución de los circuitos y vehículos. Durante la campaña puedes pilotar en los circuitos con todos los vehículos disponibles.

    Puedes encontrar nuevas imágenes a través de la ficha del juego.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Test Drive: Ferrari
    JUEGO RELACIONADO

    Test Drive: Ferrari

    Destacados

    06
    11
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4