Prototipo de portada (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona General

Yo la veo como nose... la foto esta guapa.. esta bien el montaje y tal, pero se ve soso---tal vez las fuentes rompan un poco el esquema.. ay algo que no me acaba de convencer.. y son esas letras. Hazlas mas vistosas y distribuyelas mejor.. que porque se coman un cacho de brazo de alguien tampoco pasa nada,jeje.
De todas formas de esto se encargara el Pulgo...
Si aun no hemos empezado a redactar nada asi que el pobre no sabe aun lo que tiene que poner.. pero el disño de Pulgo me ha molado bastante. El que me ha sorprendido ha sido uno que ha dicho que si salia la revista se la compraba.... chavales!!!! no hagamos el tonto... vamos a hacer negocio coño!!! jajajajajajajaa.... no, la verdad es que sabeis que? yo cada vez les veo menos futuro a las revistas impresas.. y eso espero que pase porque nos vamos a quedar sin arboles joder!!!
Bueno, despues de este momento Green peace animo a Senyor a que despues de semana santa nos vaya metiendo presion.. que asi se curra mejor,jejeje.. venga peña.. AGUR!!!
Me gustaron tus prototipos de la revista rode una pregunta por que no hacemos una competencia de prototipos para que todos podamos elegir cual es la mejor asi como hace en alguna oportunidades la competencia de la firma pero ahora para elegir prototipo de la portada solo es una sugerencia, y mi otra pregunta cuando vamos empezar a realizar la revista

Yo la veo como nose... la foto esta guapa.. esta bien el montaje y tal, pero se ve soso---tal vez las fuentes rompan un poco el esquema.. ay algo que no me acaba de convencer.. y son esas letras. Hazlas mas vistosas y distribuyelas mejor.. que porque se coman un cacho de brazo de alguien tampoco pasa nada,jeje.
De todas formas de esto se encargara el Pulgo...
Si aun no hemos empezado a redactar nada.....

Iniciado por crazy_bitxo
¿Como que no hemos redactado nada?
Yo ya he hecho y encima entregado el trabajo de la revista acerca del tema de internet en PS3,e Ichi ya tenía la introducción de la revista.
Es decir,que nosotros dos hemos hecho ya el trabajo,ahora que los demás no hayan hecho nada de nada,pues mira,pero me parece mal,demuestra poca seriedad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4