Prototipo de portada (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

Pulgo esta mucho mejor ya que estas explicando en la portada como una pequena introduccion de lo que se va a leer enserio esta muy buena y cuando necesites ayuda me avisas no tengo ningun problema saludoss

pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.

Iniciado por maycles
muy wapa portada! yo me quedaria con esta, esta mu wapo la foto de motorstorm sobretodo.

salu2.........
buenísmas las 2 últimas,tampoco descartaría la preimera,pero me gustan muchísimo más las dos últimas..´de donde podría descargarme o conseguir alguna de estas revistas? estan muy bien.

Ahh por cierto..ya que estamos mmm,cuál es mejor para ustedes el GEARS OF WAR O AL RESISTANCE.F.O.M..MUCHOS SALUODOS,TENEÍS EL AVANCE DE MOTOR STORM?

GRACIAS
Tranquilos la revista ya se avisara con tiempo cuando va a salir.

Una cosa Maycles ya te digo yo que artículos saldrán en la revista que sino hay mucho desmadre

Muy guapa por cierto, cuando tenga que sale quedamos otra vez los de diseño para charlar.

Saludos y suerte!

pues eh hehco una, la hice en photoshop, no en indesign, voy a empezar a trabajar en indesign, y a poner el diseño de pagina, nada mas que me tiene que mandar toda la info y análisis a mi para ponerlos.

Iniciado por maycles

Hola, me ha gustado muuuucho tu portada, creo que es la mejor, muy bien. Aprovecho para deciros que me he presentado para colaborar en la revista:

http://www.laps4.com/foro/zona_gener...html#post40153

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4