Organizacion de la revista

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Organizacion

Bueno por fin he terminado el caos de los examenes, por suerte :D. Si alguno no lo ha terminado pues que tenga toda la suerte del mundo ;).

Haber como veo que esto va un poc descolgado abro este post para empezar a organizarnos como dios manda, que hace falta.
Primero los integrantes de la revista actualemnte somos:

-Jose Luis
-Yazk
-Jonny13
-Senyor Eesha
-Chaze
-Deivit
-Alan
-Ronaldo


Pues como he estado con todo el caos de los examenes lo tengo todo desordenado, me gustaria que cada uno de los integrantes posteara en que secciones esta actualmente o si no esta en ninguna, para saber donde estais todos :D
Segundo las partes de la revista actualmente son las siguientes:

-Actualidad: aqui se hablará de las noticias recientes que influyan a las consolas de sony, ya sean PSP,PS2 o PS3.
Las noticias las tendras que redactar tu y poner alguna foto (quedaria mejor la noticia con ella), y por supuesto de donde se ha sacado la informacion :)
Y tambien una pequeña seccion dedicada al cine.

-Avances de juegos: como el nombre indica articulos sobre avances de juegos que vayan a salir para las consolas de Sony.
No estoy muy en el tema de como deben ser los analisis pero supongo que seguiran las siguientes pautas:
Que explique un poco la historia del juego, que modos de jugabilidad tiene, imagenes del juego, basicamente de que va. (si alguien esta mas en el tema de como se hacen pos que lo poste aqui, gracias;))

-Analisis de juegos: esta seccion trataria sobre ir haciendo analisi de juego que hayan salido para las consolas de Sony. Se trataria de hacer un analisis profundo del juego, es decir, analizar todos sus aspectos, jugabulidad, duracion, graficos, sonido, ect (digo lo mismo que en la secion anterior si alguien esta mas en el tema que postee como hacerlos bien , gracias de nuevo :))

Nota: yo propongo que avances y analisis de juegos lo podemos ir haciendo entre todos , siempre y cuando sigamos las pautas de como hacer un buen avance/analisis y tambien no repitamos el juego claro.

-Scene: esta sección tratará de todo tipo de cosas hacerca de la Scene, ya sea de PSP (por ahora la más conocida) o la de la futura PS3 (que parece que sigue el mismo camino que la pequeña en este aspecto), y aquí se tratarán todas las noticias más importantes que hagan referencia a la Scene y también podremos algun que otro tutorial para saber como hacerlo bien sin elpeligro de romper tu consola preferida.

-Trucos: pues aqui se tratara de publicar los trucos de cualquier juego de las consolas de Sony que la gente haya solicitado previamente en un post creado especificamente para ello en General ,por poner un ejemplo. Tambien los encargados de esta secion podran poner algunos trucos que ellos quieran.

-Preguntas y Respuestas: pues aqui se resolveran las dudas que tengan los usuarios sobre algun aspecto relacionado con el mundo de las consolas de Sony o que les afecte (ya sean como puedo abrir mi PSP, o como puedo saber si una television tien entrada de alta definicion, no me funciona la lectora de DVD's de la PS2 donde me la pueden reparar, y un largo etc). Para hacer lñas preguntas se puede hacer identicamente que en la seccion de trucos, es decir, hacer un post especifico para que la gente solamente haga su pregunta.

Bueno pos en principio estas son las seciones que tien actualmente la revista. Ahora se que me acaba de venir a la cabeza que tambien se puede poner una editorial al principio de la revista, o tambien se puede hacer una seccion especifica para la Scene de la PSP (y mas adelante quiza para la PS3). Nose que pensais?

Tercero y termino:
Pues en algun sitio tendremos que ir poniendo todos los articulos que vamos haciendo y por eso Jose Luis dinos como termina el tema al final. Donde posteamos todos nuestros articulos??:D Explicanos como funcionara todo esto para ir haciendonos a la idea.

Bueno pos esto es todo por el momento,creo que no me dejo nada :), y decir que este proyecto vaya por buen camino y que disfrutemos haciendolo, que es lo que mas cuenta ;):D

Enga saludos;

Senyor Eesha

PD: bueno pos yo estoy en la seccion de Preguntas y Respuestas y decir que para el primer articulo que haremos Ronaldo y yo, estamos trabajando en un buen par de FAQ's de la PSP y la PS3, que creo que van a resolver muchas dudas ;):D
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo soy grafista,y ademas hablo ingles,asi que si quereis ayuda,ya sabeis;) pero,por ahora estoy en un proyecto muy serio,pero si os puedo ayudar en chapuzas,contar conmigo;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno quiza no este por aqui hasta mañana porque estoy en proceso de instalarme el linux en el ordenador y nose cuanto tardare asi que ya sabeis lo que teneis que hacer ;)

Enga nos vemos;

Senyor Eesha

PD: Ok lobos si necesitamos alguna ayuda con traducir cosas ya te avisaremos ;) y gracias por ofrecerte :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo no me acuerdo mu bien creo que era...en...
actualidad, analisis y trucos...
P.D: tengo muxos examenes y me va bastante bien, por eso no he posteado...
no se si se puede hacer pero hay va...
ESPAÑA 4 - 0 UCRANIA
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo estaba en análisis. Me parece bien que los hagamos entre todos, porque si uno se acaba de pillar un juego y desea compartir su opinión, qué mejor forma no? Además yo lo prefiero, ya que el año que viene empiezo 4º de la carrera y estaré bastante pillado, pero aún así un análisis al mes sí que caerá. Para no hacer los mismos análisis podemos decir cada uno antes de empezar a hacerlo qué juego va a ser. Ah! No sé si eso se ha decidido, pero yo voto por que la revista sea mensual. Así podemos ir poniendo nuestras cosas a lo largo del mes, y antes de últimos organizarlo todo, qué es relevante y qué no, y sacarla a la luz. Un saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno solo decir de que se me acaba de ocurrir una idea pero se lo tendria que comunicar a algun miembro de la revista en privado (msn)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno yo estoy haciendo la parte de avances y ya tengo hechos los avances del Metal Gear 4, el Assassins Creed y el Resistance Fall of Man.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pulgo ya te diremos algo porque quiza hagamos alguna seccion de Scene , que ya lo he comentado en el primer post, y entonces estaria bien que alguien que sepa nos ayude en eso, si al final se hace ;)
Si quereis teneis alguna oidea ya sabeis mi msn es [email protected] Ç:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jony13 dijo:
pero como lo estas haciendo acso ha habierto algo joseluis (alan msn)
Como, como lo estoy haciendo?? lo hice: primer titulo se llama: primeros detalles y el segundo: imagenes y ahi posteo las imagenes del juego ya los tengo hechos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pero acso es un foro o algo asi que ha abierto joseluis, esque no me aclaro como lo estas haciendo...
o estas haciendolo para ya tenerlo to hecho y ya quitarte trabajo?
no lo entiendo....
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si necesitais gente para los analisis yo me sumo:D para que no vayais tant apuraos xD



salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Jony los analisis los tiene el no estan posteados aun porque cuando Jose Luis tenga tiempo nos abre los apartados de los foros de la revista y podamos postear alli.
A si quereis hacer un analisis pos decidme el nombre del juego o algo para no repetirlo ;)
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
yo podria hacer avances/analisis de cualquier juego.el que pidais.no tengo ningun problema
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Solo una cosa para estar todos de acuerdo hasta los que no son miembros de la revista, asi sin encuesta, que juego de play2...les gustaria que analizaramos?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno chicos yo ya estoy de mis "problemas" con el ordenador , ya tengo rualndo el linux totalmente y sin problemas. Supongo que como todavia estais en examenes no habeis posteado los que faltais, pero bueno como se dice la paciencia es la madre de la ciencia ;). Ya sabeis ir mirando el primer post para saber que teneis que postear. :)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno pues parece que Maycles se ha marchado y ahora tenemos un par de vacantes en su sitio:

La sección de trucos ha quedado huerfana y necesitamos ha alguien que se encargue de ella

Con la apertura de la nueva sección de la PSP necesitamos a una persona que me acompañe en dicha sección.

Bueno me parece que por el momento solo eso. Quiza dentro de poco demane más gente para participar en la revista así que estat antentos ;)
 
Superior