Fecha de salida de la revista

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
queremos que nos deis vuestras opiniones de sobre que fecha/s quereis que saquemos la revista: la ps3.com...y ya entre los miembros lo decidiriamos...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Hola, pues me gustaria que la sacarais cuanto antes, pero sin prisas, cuando podais. Y aver si se me aclara la duda que me atemoriza....que si podra acer una copia de un juego en el disco duro y luego no utlizar el cd.Gracias a to2 los creadores de esta web.

Faltas de ortografia: aver, acer, to2
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
a mi cualquier da,pero esk a finales de junio y a principios de julio (de 23 jun a 1 jul)no estare (stare de viaje)


Faltas de ortografia: esk, stare
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A fines de julio estaria muy bueno. Tambien estaria bueno poner secciones que tengan trucos y guias de juegos de la ps2 ya que asi se venderia mas. Despues que se dedique a la ps3 avances, noticias y todas esas cosas.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
trocos, seguro, pero las guias hay ya no te puedo decir por ahora no, y porque estaria bien a finales de julio...?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jony13 dijo:
trocos, seguro, pero las guias hay ya no te puedo decir por ahora no, y porque estaria bien a finales de julio...?
A mi me parecia bien a finales de julio porque ya esta mas cerca del lanzamiento de la ps3 pero ahora que me doy cuenta seria mejor a principios de julio.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ya vereis que a todos los integrantes de la revista os he dejado algun mensaje privao para temas de esta misma.

Pues sino os parece mal estaria bien que la saquemos para finales de de Julio/ pricipio de Agosto, que os parece?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alan2006 dijo:
Tambien estaria bueno poner secciones que tengan trucos y guias de juegos de la ps2 ya que asi se venderia mas.
¿asi se venderia más? eek

No entiendo eso...

Cuidar las faltas de ortografia que abundan..:D

Animo.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno la inteción de la revista no es ni mucho menos de ánimo de lucro, sino tener una fuente de noticias sobre las consolas de Sony y un lugar donde la gente pueda encontrar cosas de utilidad. Por supuesto que también sea una revista interesante y divertida ;):)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo sigo pensando que lo mejor seria sacarla en noviembre, como muy pronto en octubre, ya que no le veo sentido sacarla antes de que haya salido la consola, pero bueno solo es mi humilde opinion :).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
buena idea...lo ves otra vez el **** mensaje de *** ******* con las 100 letritas x favr quitadlo de una vez...


Faltas de ortografia: x, favr
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
jony13 dijo:
buena idea...lo ves otra vez el **** mensaje de *** ******* con las 100 letritas x favr quitadlo de una vez...
Eso no se va a quitar Jony13, ya que es la unica manera de que el foro no se inunde de post absurdos y sin sentido.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok, pero yo pido que sean - letras...en vez de 100 pues 75 letras, que te parece?...eh, chaze?, lo ves pasa lo mismo...lo dejamos en 75?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MR. PAC-MAN dijo:
¿asi se venderia más? eek

No entiendo eso...

Cuidar las faltas de ortografia que abundan..:D

Animo.
Perdon por esa expresion lo que pasa que yo en ese momento pensaba que era una revista que iba a salir para venderse en puestos de diarios y revistas pero despues me explico maycles que la revista seria online jejeje
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eso costaria mucho aln 1º habria que pensar por eso, no crees...jeje, bueno no pasa nada un error es un error...
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos la fehca esta muy bien, pero como queira tomense su tiempo para que lo hagan ben y chequen todo..si tiene errores o algo parecido, y ya la sacan jejeje saludos a todos!!!
 
Superior