Bueno al final que??

¿Quereis que se haga la revista de Laps3.com?

  • Si, me encantaria

    Votos: 40 95.2%
  • No

    Votos: 2 4.8%

  • Total de votantes
    42
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
Al final que pasa con la revista???Por que yo estoy mas liado...hace tiempo que la gente no pone nada nuevo aqui,y entonces te viene el presentimiento de que no se va a hacer.Respuesta final,por favor
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
de que revista estas hablando ronaldo. es que vais ha hacer una revista los del foro????
si es que lo haceis no se en que podria ayudaros. pero tenerme informado. XD
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas Ronaldo!

Para los que nos estuvisteis aqui antes del verano pues entre unos cuantos pensamos de hacer una revista sobre PS3,PS2,PSP, etc del foro. La revista seria totalmente gratuita y sin ningun animo de lucro, simplemente para tener algun sitio en el cual recoger todas las noticias, poner lgunos avances y analisis de juegos, cosas por el estilo.

Todo empezo bien pero al final por bagancia de todos y alguna que otra falta de coordinación se dejo de hacer por falta de ganas y de material (que por verano era poca cosa lo que habia sobre PS3)

Ahora que sacas el tema ronaldo, yo ayer empece a pensar de nuevo en el futuro de la revista y queria hacerles unos comentarios a los moderadores ,y de paso a toda la comunidad, sobre el tema, per aprovecho y lo pongo aqui ya;

La cosa fndamental para que tire adelante es:

Quereis o no quereis que se haga una revista en el foro sobre PS3,PSP,PS2 ?? I quien queria participar ,y esta vez en serio, en su elaboración en caso de que se haga??

Saludos y suerte!

PD: si los mod pudieran añadir una encuesta al post estario de lujo ;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Senyor Eesha dijo:
PD: si los mod pudieran añadir una encuesta al post estario de lujo ;)
Dicho y hecho :). Ya sabes que yo te mande mi trabajo para la revista pero pasó lo que pasó...joo

Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues a mí me asignaron la portada, y la hice pero a la mera hora no se que paso que ya no la quisieron y si la hacemos otra ve pues con gusto are otra.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una gran idea, a mi asignarme algo como analisis de juegos, y cosas por el estilo, si viene bien, analisis de juegos nuevos, analisis de reliquias, novedades, bueno, yo digo que a mi el tema de analizar juegos me interesa, ya que otra cosa no se hacerjoo

Aqui lo dejo, saludos, y gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me parece bien, pero para analizar juegos seria bueno haberlos jugado antes, sino no se que analisis se va a poder hacer. El diseño de la revista a los photosheadores xD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Davids dijo:
A mi me parece bien, pero para analizar juegos seria bueno haberlos jugado antes, sino no se que analisis se va a poder hacer. El diseño de la revista a los photosheadores xD
Hombre tio, es que me comprometo ha jugarlos, siempre que ya esten a la venta, si es el mismo dia de lanzamiento tambien, me las apaño para conseguirlos, pero se analizan los que uno quiere no? Unos tres o cuatro por numero?

Nose, esto se habla, y saldra bien
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bueno, ahora mirando, creo que podria hacer un analisis del nuevo pro, como una prueva para el puesto, y si quereis, decir las diferencias entre el pro y el fifa (testados).

Si os parece bien, decirlo, y hago un analisis del pro, y una comparativa con el fifa.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo creo k han pasado de hazer la revista ronaldo, o es por el poco tiempo o porke se han olvidado del tema...kien sabe...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ya ha pasado un plazo para que la gente ponga si o no en la enquesta y veo que solo han votado 13 personas?:( bueno al menos todas al si :D Estad pendiente que quiza se haga la revista ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Por mi no hay ningun inconveniente en que la hagais, la unica pega a nivel personal es que ahora solo podre participar a nivel de colaborador esporádico, ya que estoy demasiado liado con la Facultad, el trabajo y demás.
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Oye, si puedo ayudar me lo decis. Fhacker y yo podriamos hacer analisis xk yo casi siempre tengo los ultimos juegos.Si quieres compartir tu puesto dimelo Fhacker. Te doy mi msn por si quieres,pero en privadoo
Bueno espero k me respondas.
SaLu2
 
Y

Yeisser

Si quieres tambien cuenta conmigo tu me dice que hacer y yo lo hago no tengo problemas pero me dices cuando
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo estoy dispuesto, ya le envie un mp a KENX, y me lo agregue, para empezar a ver si hacemos nosotros algun analisis, y asi la gente se anima:pbj: .

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola yo dispongo de mucho tiempo y me gustaria colaborar no se mmm lo q aga falta analisis trucos lo q sea decirme de que quereis q me ocupe y quien lo organiza encantado de hacer algo por esta gran familia
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Bueno como va yo tengo mucho tiempo no voy al cole soy un campanero:p y puedo ayudar pero solo buscar cosas que yo para hacer portadas analisis y cosas asi nose


Salu2;)
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Yo estoi duspuesto a colaborar con lo que sea, venga animaros todos, yo me encargaré de la sección de TRUCOS y de ANALISIS


Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me paraece una buenísima idea hacer la revista chicos.

saludos! kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Superior