Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona General

La portada se elegira cada mes porque irá diseñada a partir de lo que contenga, si por ejemplo lo mas importante es un Heavenly Sword, porque se ha anunciado algo nuevo o fecha y hacemos avance la portada será de dicho juego, y a los lados informacion de otras maquinas y la pagina de trucos o algo clave. Pero la caratula se decidira a ultima hora a final de cada mes a partir de lo que hayamos puesto , analizado y avanzado a lo largo del mes.

Saludos.
Holas!! Aerith leíste lo que te mandé yo y que te pareció?? Puff tengo unas ganas tremendas de empezar con la revista, quedará de lujo. Gaara tío que quieres que te pagen... esto se hace por que uno quiere y por que le gusta, no lo agas para que te den reputación o algo de eso por que eso es lo de menos.

Saludos

Holas!! Aerith leíste lo que te mandé yo y que te pareció?? Puff tengo unas ganas tremendas de empezar con la revista, quedará de lujo. Gaara tío que quieres que te pagen... esto se hace por que uno quiere y por que le gusta, no lo agas para que te den reputación o algo de eso por que eso es lo de menos.

Saludos

Iniciado por guaje7

Hola Guaje7 te conteste un poquito mas atras y te di mi opinion. Supongo que Gaara habra preguntado solo por información hombre jejeje!!

Saludos.

Hola Guaje7 te conteste un poquito mas atras y te di mi opinion. Supongo que Gaara habra preguntado solo por información hombre jejeje!!

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Es verdad perdona es que me he metido unas páginas más adelantes. Vale yo lo que tu me digas si quieres que haga noticias, pues noticias, mientras sirva de ayuda... Además estoy con ichi y senyor en la sección... Vaya lujazo de compañeros!!

Saludos.

Yo nisiquiera dije nada Dragonz fue quien pregunto sobre eso, y aerith no respondistes sobre lo que opine, me referia a que unos dias antes de poner a las venta la revista se le muestre completa a los usuarios participantes de esta. es para evitar los problemillas que anuncie anteriormente

Iniciado por gaara

Tampoco se pone a la venta XD, lo que no se es como la pondremos aun, tengo más o menos lo que será pero tengo que hablarlo con todos los moderadores que estamos en la revista y con Jose Luis para llevarlo a cabo. Se os mantendrá informados.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4