Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona General

Por mi la seccion de "Mas Plataformas" me parece estupenda hacerla de esta forma trataremos tambien las otras consolas, aunque no sea de forma muy extensa. También esta bien saber lo que pasa con las otras plataformas.

Saludos y suerte!

Iniciado por Senyor Eesha

Ok perfecto, pues los analisis de Xbox 360 me los quedaré yo, es la plataforma más activa en estos momentos y estoy acostumbrada a escribir, las demás plataformas serán para los usuarios elegidos. Senyor si quieres quedarte tu con PS3 junto a alguien mas adelante, el caso es que neceistamos unp que haga avances y otro que haga analisis para cada plataforma, así cada uno sabra a lo que tiene que dedicarse unicamente. Cuando nos envieis los trabajos decidnos que plataforma os gustaria llevar y si quereis analizar o avanzar.

Gracias y Saludos.
Perdonad por el retraso pero es lo que tiene haber estado con examenes, pero eso ya paso.

Yo me quedo con la seccion de Ps3 y alguien mas que quiera unirse ya sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto rellik, me enviaste el mail pero no el archivo con la redaccion. Mira haber si puedes reenviarmelo

SAludos y suerte!
Bueno entonces me quedo con Xbox 360, si alguien más quiere hacer esta sección que me lo diga y la compratira conmgio.

Rellick pasanos eso cuando puedas, el otro dia me pillastes currando cuando me los dejastes en el messenger, yo me piro a currar alas 14:30 y no vuelvo hasta las 3 de la mañana así que si eso dejamelo aqui en un privado o mandalo a mi mail que le hechare un ojo.

Nos faltan los candidatos para La Wii, si nadie le interesa me pasare por el foro de Wii a ver si hay alguien.

Saludos.

hey, a mi tambiem me gustaria partcipar en este proyecto, como analizador de juegos, sobre todo de PC

Te he enviado un correo

Iniciado por sachur

No se si nos centraremos en algo de PC, a ver que opinan los demás e ello. Pero si quieres otra seccion dimelo.

Saludos.

Bueno yo tengo varias consolas, y podria hacer analisis de juegos de todas las consolas

ok?

cuando se empezaria la revista?

Iniciado por sachur

Se empezara cuando tengamos al menos 2 personas para cada seccion, y deberias decirme una plataforma en concreto la que mas te guste para compartir con alguien mas, y hacerme o un analisis o un avance para hacerte una pequeña prueba. Mandalo a Senyor o a mi. Esperamos poder comenzar para Julio.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4