Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona General

Esque en teoria debo saber que vais a hacer los de los análisis, secciones de Noticias, alguna guia, etc...

EDIT: Viendo los "deberes" que teneis creo que ya puedo a empezar a hacer la portada.

Si vais a hacer algo extra que no sea lo de arriba decidmelo aqui o en MP.

Esque en teoria debo saber que vais a hacer los de los análisis, secciones de Noticias, alguna guia, etc...

EDIT: Viendo los "deberes" que teneis creo que ya puedo a empezar a hacer la portada.

Si vais a hacer algo extra que no sea lo de arriba decidmelo aqui o en MP.

Iniciado por eL PAtito_yUPI

Si hecha una pagina atras verá que ya estan puestas las tareas que tenemos que hacer cada uno, alli tienes los analisis, avances y todo lo que habrá.

Gaara, la revista es de la PS3, y aun asi metemos las plataformas grandes y las dos portatiles, si metemos mas plataformas no tendria sentido que se llamara solo la PS3.com. El caso es que meteremos la Next Gen y olvidaremos ya lo viejo. Aunque si podriamos hacer un especial retro de dos o 3 páginas cada dos numero de revista pero eso ya se verá, porque entonces necesitariamos a 2 o 3 personas mas para la zona retro.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4