Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona General

Que es todo esto del proyecto de la revista me podrian explicar un poco es que soy nuevo y no entiendo mucho

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?????. y pagan por paticipar en el (solo pregunto jejeje)

oye esto lo de las cien letras molesta

Iniciado por Dragonz

Iniciado por Dragonz

mmm? no se si pagan siempre quise preguntarle ha aerth pero no me atrevi.

Iniciado por gaara
Anda que... leemos proyecto "revista laps4.com", y nos tiramos de cabeza a la piscina sin leernos ni las normas... y pasa lo que pasa.

Senyor Eesha:

Vamos hacer una revista en formato PDF y online, sin ánimo de lucro

Saludos y suerte con la revista.

Ningun valiente que se venga conmigo a psp, venga animaros que lo pasaremos bien!!, si tenemos las personas suficientes

Iniciado por spanishkiller

Si nadie se ocupa de PSP contigo tengo en mente hacer to Xbox 360 y PSP hasta que alguien vaya a PSP, así que tranquilo que solo no vas a estar, pero si podriamos colgar lo del proyecto en los hilos de las plataformas de Sony para que mas gente lo viera. Que os parece?? Como ya os dije una vez no todo el mundo se pasa por este subforo y creo que no esta ni anunciado en Charla, algo de publi no iria mal, que si no la mayoria ni lo saben.

Ya me direis algo.

Saludos.
bUENO BUENO soy yo o esto se mueve a paso de tortuga... ...Jin (tremendo personaje) si quieres puedes trabajar conmigo no tengo problema, pero espera a la respuesta de aerith (que de lo mas seguro diga que si) yo ya estoy trabajando en una lista (una muuuuuyy larga) de trucos y guias y no me molestara una ayudita jeje.

de todas manera jin ve haciendo un analizais de algun juego mientras tanto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4