Proyecto de la revista LaPs3.com (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona General

Pues si, nos hace falta gente por eso se retraso la revista, a ver si se acaban de animar para la wii y las dos portatiles.

Saludos.

Iniciado por Aerith Strife
Yo si quieres me meto en alguna de las dos si no aparece gente, que a mí me da igual estar en 2 secciones, mejor así colaboro más.

Saludos.

Yo si quieres me meto en alguna de las dos si no aparece gente, que a mí me da igual estar en 2 secciones, mejor así colaboro más.

Saludos.

Iniciado por guaje7
pues no hay problema si quieres estar en dos secciones

Yo por mi parte quiesiera estar tambien en la seccion de analizis pero ya me basta con toda la seccion de guias y trucos

pues no hay problema si quieres estar en dos secciones

Yo por mi parte quiesiera estar tambien en la seccion de analizis pero ya me basta con toda la seccion de guias y trucos

Iniciado por gaara
Ya pero me dijo Aerith que mejor que cada uno estubiese en una sección. Yo de todas formas me ofrezco por si al final falta gente, que a mi no me importa hacer 2 secciones.

Saludos.
Gracias chicos , pero guaje 7 tu estaras en PS3 y Gaara en trucos, para lo demas ya aparecera mas gente.

Spanishkiller PSP es tuya a ver si encontramos un compañero para ti. Te mande un privado de como tienes que hacer los analisis y avances, necesitare una prueba para ver como escribes.

Saludos.

pues cada vez que el post salga de la lista de nuevos post lo reflotamos para que entre en la lista otra vez y se ajunte mas gente...

... guaje7 has como yo al final de cada post pon un comentario sobre esto para ver si mas gente se anima o ponlo como firma.-...

Iniciado por gaara
Buena idea gaara, pero de todos modos yo iré informando a la gente de que esto va viento en popa para que se anime.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4