Nos ponemos o no ?? !!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno pos creo que como ya a salido la consola deberiamos empezar ya, yo ya me estoy bajando el Photoshop creador de revistas online ,empezamos ? Para cuando tendria que estar listo el primer numero ? Para Mayo ?
En fin,cuando queráis empezamos ^^
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
vais a crear una revista??
k way como será la comerzializacion y si val´drá algun dinero, si está completa y buena en contenidos no me importaria pagar un par de €ros por ella, si es una comercializacion online, me parece inculso mejor, pork asi podré enviarsela a todos mis amigos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No valdra dinero,el que se encarga proncipalmente de la revista es el Senyor Eesha asi que la mayoria de preguntas te las respondera el xD
Salu2 !!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No es por nada pero ene esta pagina hay bastantes diseñadores graficos, no de profesion pero si de aficion. Pasate por el subforo de diseño grafico y lo compruebas. Me ofrezco para ayudar en lo que sea para la revista.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La revista se esta haciendo, ahora que es semana santa pues hay mas tiempo para dedicarle asi que no os penseis que esta parada :D Estamos trabajando en el primer numero de esta.

Ya puse en otro post que quien quisiera participar que me enviara un mp a mi y le responderia encantado, asi que ai quereis participar ya sabeis ;)

Por cierto, la revista sera gratuita totalmente i es sin animo de lucro, como era eso...de jugones para jugones :D

Saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Senyor Eesha dijo:
La revista se esta haciendo, ahora que es semana santa pues hay mas tiempo para dedicarle asi que no os penseis que esta parada :D Estamos trabajando en el primer numero de esta.

Ya puse en otro post que quien quisiera participar que me enviara un mp a mi y le responderia encantado, asi que ai quereis participar ya sabeis ;)

Por cierto, la revista sera gratuita totalmente i es sin animo de lucro, como era eso...de jugones para jugones :D

Saludos y suerte!
Hace un tiempo, cuando aún estaba en el foro se armó una comisión y todo, y hasta se decidió quien hacia que, yo di mi aporte con un par de reportajes originales, ¿tienes en tu poder estos reportajes o se perdieron?

De cualquier modo estoy aquí para todo lo que se necesite, como escritor estare siempre a la disposición del Foro y de su posible revista.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
wooo, parece un proyecto con un brillante futuro, y suena bien eso de que ya se está construyendo, jejeje, como con la PS3 podriais poner......
PROXIMAMENTE JUNIO 2007..........
Pos data no todo el mundo va a colaborar, asi que yo me dedicaré a ojearla cuando la tengais, fans numero one de laPS3 magazine
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
OJO, cuidado con el fotochoped...
Se os pueden cargar a la primera de turno.
No se si sabéis que las imágenes llevan metainformación. Son unos datos ocultos que guarda el photoshop o cualquier editor de imágenes. Cualquiera que pueda acceder a esa imagen verá que ha sido creada con un photoshop y una licencia determinada, y como no me creo que nadie de aquí tenga comprada una licencia, se pueden cargar la revista con eso....
Aparte de todas las consecuencias legales que puede llevar contra los responsables.

¿Por qué no usáis el Gimp que es gratis y además legal? Aparte, es igual de potente que el photoshop.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
¿Eso está 100% confimado que es verdad? eek No jodas xD esque mi photoshop es el la copia de seguridad de un amigo que se lo compro su tia y que me lo dejo para probarlo despues de hacerme una copia de seguridad clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si os habéis fijado últimamente no entro. Tengo que estudiar para recuperar la asignatura que he suspendido :(

Yo puedo encargarme de la portada si queréis, Rode puede ocuparse del diseño de las páginas.
 
Y

Yeisser

Una pregunta si la revista va ser gratiuta y es digitalizada se podrian ver videos de juegos en ella para hacerla un poco mas animada no se, es una pregunta un poco tonta pero es para ver si se puede realizar ya que te puedo regalar un video de mi propiedad de Mercenaries 2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rode dijo:
¿Eso está 100% confimado que es verdad? eek No jodas xD esque mi photoshop es el la copia de seguridad de un amigo que se lo compro su tia y que me lo dejo para probarlo despues de hacerme una copia de seguridad clap2
Sí, está confirmado que lo de la metainformación es real y cierto. Lo que pasa es que normalmente, las compañías no se meten con un usuario aislado a menos que quieran un "cabeza de turco" del momento.
El problema, es que si se hace una revista, es algo ya más organizado y serio, y con eso sí pueden meterse, ya que a pesar de que pueda ser sin ánimo de lucro, siempre pueden mosquearse.
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
El señor Eesha opina que no pasa nada. En cuanto a lo de Pulgo, creo que estabamos pensando ya en la portada oficial y solo faltaba contactar contigo para arreglar los detalles que faltaban, no se...

Un saludo a todos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rode dijo:
El señor Eesha opina que no pasa nada. En cuanto a lo de Pulgo, creo que estabamos pensando ya en la portada oficial y solo faltaba contactar contigo para arreglar los detalles que faltaban, no se...

Un saludo a todos
Eesha ha dicho que la revista es sin ánimo de lucro, pero eso no significa que opine que no pasa nada.
Que la revista sea sin ánimo de lucro no significa que los abogados de adobe lo sepan.
Una revista es algo que la gente puede conocer y se puede masificar. Eso es algo, que "podría" tener lucro. Ya causa conflicto con las licencias, y tenga o no tenga lucro se puede convertir en el objetivo de una inspección de licencias.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Mejor usar el GUMP ese y no el fotochoped xD!yo podria colaborar en lo que quisierais....cualquier cosa,seccion etc contactar [email protected] y me parece una idea estupenda...y lo de los videos...mejor todavia...SALUDOS!!!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Pero...yo había pensado en una revista echa con pdf para que la gente no la pudiera copiar sin más como hace muchísima gente, y que yo sepa en pdf no se puede poner videos.¿Cómo pensamos hacerlo?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
rode dijo:
Pero...yo había pensado en una revista echa con pdf para que la gente no la pudiera copiar sin más como hace muchísima gente, y que yo sepa en pdf no se puede poner videos.¿Cómo pensamos hacerlo?
Sí, ¿y como piensas editar el PDF?
Ah, sí, con el Adobe in Design. Que seguro que la mayoría ha pagado el dineral que cuesta la licencia......
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Jajaja bueno bueno xD entonces...¿Cómo vamos a hacer la revista con videos incluidos?¿Tipo pagina web? o... como....
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
claro yo creo que seria mejor tipo pagina web...como lo hacen los periodicos tipo el pais, el mundo etc visitar sus webs y vereis....es mejor asi...pienso yo...y ahi si que se puede meter contenido interactivo....yo alguna idea de paginas web si que se, he hecho varias pero sin exito xDDD como mucho 50 visitas al mes....JAJAJAJAJA SALUDOS!!!
 
Superior