Nos ponemos o no ?? !! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona General

Una pregunta si la revista va ser gratiuta y es digitalizada se podrian ver videos de juegos en ella para hacerla un poco mas animada no se, es una pregunta un poco tonta pero es para ver si se puede realizar ya que te puedo regalar un video de mi propiedad de Mercenaries 2

¿Eso está 100% confimado que es verdad? eek No jodas xD esque mi photoshop es el la copia de seguridad de un amigo que se lo compro su tia y que me lo dejo para probarlo despues de hacerme una copia de seguridad

Iniciado por rode
Sí, está confirmado que lo de la metainformación es real y cierto. Lo que pasa es que normalmente, las compañías no se meten con un usuario aislado a menos que quieran un "cabeza de turco" del momento.
El problema, es que si se hace una revista, es algo ya más organizado y serio, y con eso sí pueden meterse, ya que a pesar de que pueda ser sin ánimo de lucro, siempre pueden mosquearse.

El señor Eesha opina que no pasa nada. En cuanto a lo de Pulgo, creo que estabamos pensando ya en la portada oficial y solo faltaba contactar contigo para arreglar los detalles que faltaban, no se...

Un saludo a todos

Iniciado por rode
Eesha ha dicho que la revista es sin ánimo de lucro, pero eso no significa que opine que no pasa nada.
Que la revista sea sin ánimo de lucro no significa que los abogados de adobe lo sepan.
Una revista es algo que la gente puede conocer y se puede masificar. Eso es algo, que "podría" tener lucro. Ya causa conflicto con las licencias, y tenga o no tenga lucro se puede convertir en el objetivo de una inspección de licencias.

Pero...yo había pensado en una revista echa con pdf para que la gente no la pudiera copiar sin más como hace muchísima gente, y que yo sepa en pdf no se puede poner videos.¿Cómo pensamos hacerlo?

Iniciado por rode
Sí, ¿y como piensas editar el PDF?
Ah, sí, con el Adobe in Design. Que seguro que la mayoría ha pagado el dineral que cuesta la licencia......
claro yo creo que seria mejor tipo pagina web...como lo hacen los periodicos tipo el pais, el mundo etc visitar sus webs y vereis....es mejor asi...pienso yo...y ahi si que se puede meter contenido interactivo....yo alguna idea de paginas web si que se, he hecho varias pero sin exito xDDD como mucho 50 visitas al mes....JAJAJAJAJA SALUDOS!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4