Mi Portada de PS3

Conversación publicada en el foro Zona General

Pues se sabe poco de este Juego: ARMY OF TWO

Por lo que he mirado Se trata de un juego donde habrá solo dos soldados en el campo de batalla, uno de ellos nosotros y el otro o bien la inteligencia artificial del juego o un jugador a través de la red.

Un funcionamiento similar al del reciente Commandos Strike Force, aunque el otro soldado tomará la iniciativa del mismo modo que nosotros, ya sea controlado por la inteligencia artificial o por otro jugador.

Y un pequeño video de pocos segundos:

[youtube=wzIaOJkWYkY]video[/youtube]

Ya sabemos un poco mas de este Game.

Tu Firma Maycles tambien me dan Ideas...

Hacer que la chica y el chico se junten, y de la Explosion de Amor, sale la PS3 de Fondo... Todo animado... mmmm!

Por cierto el personaje del chico con camiseta verde ¿Quien es? Es de Sony?

Iniciado por MR. PAC-MAN
LOOOOL!!!tu donde te has metido los ultimos años?vamos,tambien puede ser que seas algo nuevo en esto de los videojuegos,jeje
es Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos...

un placer haberte enseñado algo

Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos..

Eso es muy cierto, Link es viejísimo, sus primeros juegos eran nada mas un puntito verde y ya xdxd, después llego a Nintendo 64 con ocarina of time, de hecho tengo ese juego.

Ocarina of time fue uno de los mejores juegos de los tiempos, ahora va a salir su versión nueva para Wii y GC

LOOOOL!!!tu donde te has metido los ultimos años?vamos,tambien puede ser que seas algo nuevo en esto de los videojuegos,jeje
es Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos...

Iniciado por SANJI
¿Cuantos años tienes tú? 18?

Llevo mas de 25 años en este Mundo... Pero SOLO en Sony, Amiga y Spectrum... Nada de Nintendo. He oido hablar de Zelda pero nunca lo he visto.

Ya decia yo que no conocia a ese personaje dentro de Sony, porque es de otra compañia...

PD. tener una firma de Nintendo en un foro de Playstation, mmmm!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4