Mi Portada de PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, como soy un chico muy bueno, os dire que no es mia, jeje.

Es la nueva Revista que va a salir en el reino Unido.

Por 4 Libras, equivalente a casi 6€.

Mas datos
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
aaaaaaaaaaaaaaa te querias pasar de listo ehhh jejejeje no pos ta chidilla la portada....aunque....no se ni quien es ese mono que sale ahi semi muerto jajajaja
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues se sabe poco de este Juego: ARMY OF TWO

Por lo que he mirado Se trata de un juego donde habrá solo dos soldados en el campo de batalla, uno de ellos nosotros y el otro o bien la inteligencia artificial del juego o un jugador a través de la red.

Un funcionamiento similar al del reciente Commandos Strike Force, aunque el otro soldado tomará la iniciativa del mismo modo que nosotros, ya sea controlado por la inteligencia artificial o por otro jugador.

Y un pequeño video de pocos segundos:

[youtube=wzIaOJkWYkY]video[/youtube]

Ya sabemos un poco mas de este Game.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Ya sabia que no era tuya por que abajo esta el código de barras jajajajajaja….pero muy buena portada creo que me dio ideas para la otra portada.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si que es cortito el video, pero lo poco que deja ver parece tener buena pinta, esperemos a ver un poco más, (((parece mentira verte otra vez por aquí Maycles, GENIAL!!!)))
Salu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tu Firma Maycles tambien me dan Ideas...

Hacer que la chica y el chico se junten, y de la Explosion de Amor, sale la PS3 de Fondo... Todo animado... mmmm!

Por cierto el personaje del chico con camiseta verde ¿Quien es? Es de Sony?
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
MR. PAC-MAN dijo:
Tu Firma Maycles tambien me dan Ideas...

Hacer que la chica y el chico se junten, y de la Explosion de Amor, sale la PS3 de Fondo... Todo animado... mmmm!

Por cierto el personaje del chico con camiseta verde ¿Quien es? Es de Sony?
LOOOOL!!!tu donde te has metido los ultimos años?vamos,tambien puede ser que seas algo nuevo en esto de los videojuegos,jeje
es Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos...

un placer haberte enseñado algo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos..
Eso es muy cierto, Link es viejísimo, sus primeros juegos eran nada mas un puntito verde y ya xdxd, después llego a Nintendo 64 con ocarina of time, de hecho tengo ese juego.

Ocarina of time fue uno de los mejores juegos de los tiempos, ahora va a salir su versión nueva para Wii y GC
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
SANJI dijo:
LOOOOL!!!tu donde te has metido los ultimos años?vamos,tambien puede ser que seas algo nuevo en esto de los videojuegos,jeje
es Link,el protagonista de la saga zelda,cuyos juegos son de lo mejorcito,de echo hay gente que considera el zelda: ocarina of time uno de los mejores juegos de todos los tiempos...
¿Cuantos años tienes tú? 18?

Llevo mas de 25 años en este Mundo... Pero SOLO en Sony, Amiga y Spectrum... Nada de Nintendo. He oido hablar de Zelda pero nunca lo he visto.

Ya decia yo que no conocia a ese personaje dentro de Sony, porque es de otra compañia... joo

PD. tener una firma de Nintendo en un foro de Playstation, mmmm!:confused:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo tengo 15, y conosco zelda!, yo tengo un atari, un supernintedo, nintendo 64, sega dreamcast, psx, ps2 y prox ps3
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Traigo esa firma por que me encanta zelda, la verdad es un clásico, pero la verdad como dije antes, lo único por lo que no odio a la Wii es por Zelda, sinceramente me compraría Wii solamente pero primero mi PS3. la verdad es un clásico , y que impotra tener una firma con ZELDA.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes razon maycles no importa de que sea tu firma no hace falta que sea de playstation si o si(sin animo de ofender). Hablando del Zelda nunca jugue uno pero por lo que dicen se nota que es un muy buen juego y me encantaria probarlo si alguna vez sacan uno para la PS3 pero eso lo veo muy dificil.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues sinceramente; si este Foro es para los Usuarios de PS, y el maximo posteador nos deslumbra con una firma Gigantesca de Nintendo... Mal vamos..

Pues la verdad que si yo fuese el Dueño del Foro, no te lo Permitiría...

Hay cosas que duele, porque ese juego Nunca estara en Sony.

Solo es una opinion...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mmmm bueno la firmas son libres, la verdad hay muchos que son de Wii y están en este foro o de 360, y la verdad me gusto mucho esa imagen para poner en un firma. La verdad soy de 100% de PS3 y todos lo saben nunca me cambiaria a Wii y mucho menos a 360 solamente es una firma.

Hay que dejar el tema de las firmas, por que nos estamos desviando del tema.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no quiero ser Injusto y es una buena firma, pero solo eso una Firma de Nintendo.

LAs Firmas muestran nuestra personalidad de cada uno, y si Soy Defensor de Sony, jamas pondria uno de Nintendo, aunque me gustara el Zelda, es más por el respecto a una comunidad exclusiva.

Tienes razon, mejor dejar el Tema de Firmas.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Versia, no puedo creer que se pongan a discutir por esa estupidez, es su firma es lo que le gusta, por que estes en un foro o no, no hay prohibiciones de Firmas, o si?...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Si mejor dejar el tema de firma a un lado porque cualquiera de ustedes dos puede reaccionar mal y se puede ganar un baneo(yo no soy quien para decirlo pero es mi opinion)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, teneis Razon...

No voy a discutir más, pero ver el producto estrella de Nintendo en todos los Posts, pues no es normal en un foro de Playstation.

Seguramente Yo con mi Firma de PS3, nose si sere bienvenido a un Foro de Xbox360...

Réspeto a todas las consolas, pero si estoy en un Foro exclusivo de alguna marca, no me pondria una Firma de la competencia, eso trae malos rollos, ademas de ser una falta de respecto. Es mi forma de pensar sin animo de polemica.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
MR. PAC-MAN dijo:
Yo no quiero ser Injusto y es una buena firma, pero solo eso una Firma de Nintendo.

LAs Firmas muestran nuestra personalidad de cada uno, y si Soy Defensor de Sony, jamas pondria uno de Nintendo, aunque me gustara el Zelda, es más por el respecto a una comunidad exclusiva.

Tienes razon, mejor dejar el Tema de Firmas.
jkolin tio,¿pero tu te lees?"defensor de sony"!!esto es una guerra o algo?
por tu radicalidad te has perdido sega y nintendo,2 de las grandes...vamos tio,respeta a los jugones abiertos que no son tan cerrados,que parece que le vas a tirar una pedrada por tener a link en la firma!;)

de exo,mira mi firma...goku saldra en wii..y luffy...y wii...y quizas pacman;)


Faltas de ortografia: jkolin, exo
 
Última edición:
Superior