¿Volvemos a la carga?

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno Chicos, el proyecto ha caido en el olvido y teniendo en cuenta que ya se aproxima el lanzamiento en España creo que tenemos que resucitarlo de sus cenizas.
El problema es que la vez pasada se apunto mucho entusiasta recién llegado que después se fue del foro y veteranos que por motivos de trabajo, problemas personales o lo que sea no pudieron estar tanto como querían.
me parece que deberíamos ir reclutando un nuevo line-up y sacar adelante el proyecto.
Después de todo Estamos ocupando un espacio en el foro que Joselu pudo haber destinado a cualquier otro subforo.

Venga, animaos que tampoco es tan difícil, todo es poner ganas.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Creo que interpreté mal tus palabras Ichi, veo que te referías a la revista, pensaba que ibas por el tema del juego on-line, de todas maneras sigo queriendo formar parte del proyecto,
imagino que tendremos que ponernos o bien YA o bien dos semanas al menos depués del lanzamiento (((lo digo por las viciadas del principio)))
Ya veremos....

PD: Debí mirar la ubicación del post...
 
Última edición:

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
y yo tambien participare...Pero ahora mismo es imposible...Mañana hay clase y me voy a dormir ya...Probablemente me conectare lunes,miercoles,viernes y finde .salgo a las 2:30 esos dias...Bueno saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Line-up,Probablemente sera un nuevo equipo para los juegos on-line que organizamos,Line-up Significa-Conectados...Bueno un saludo..Buenas noches
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas,

La verdad es que si se tiene que admitir el proyecto tenia mucho empuje al principio pero el entusiasmo iba decanyendo y al final se dejo, supongo que la gente penso que es demasiando ambicioso y yo que estaba al cargo pues estos 2 ultimos meses he tenido mi cabeza mas en otros aspectos mas personales y cuando vi que la gente ya no le ponia ganas pues eso, que se murio el proyecto.

Si quereis volver hacerlo hay que tener un par de cosas bien claras que han fallado antes:

- Si se dice que se participa, se participa y se cumplen con todos lo que acorde el grupo y no te marchas sin aviso y dejas colgado al grupo (a no ser que sean causas muy extraordinarias)

- Que haya la suficiente gente con ganas para tirar el proyecto adelante y una buena organizacion tambien es basica.

Bueno quiza ahora que sale la Ps3 en Europa haya mas ganas , y material, para poder hacer una buena revista. Pero tengo que deciros que se ha abierto otra posibilidad enfrente de la revista que parece muy buena, ya os dirmos algo chicos ;). Opinad sobre lo de la revista ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo quiero retomar el proyecto de la revista.... asi que Senyor cuenta conmigo!!

Estava en el puesto de avances dime que avance me corresponde y lo hago.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
emersnake dijo:
siento ser tan arogante! pero es que o seque es un "line-up" ? me lo podriais explicar! os lo agradeseria !
saludos!! ya solo quedan 17 dias!!!
Bueno veo que hay gente que se apunta y que Eesha quiere que retomemos también (el es el que "parió" la idea).
No creo que preguntar que es line-up sea ser arrogante. Line-up literalmente significa hacer cola, pero me refería a una nueva alineación.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi me parece una gran idea la de hacer una revista, ahora se que esto les demanda mucho a los miembros del foro que participen, pero se me ocurre si esto se concreta, el hacerla con ediciónes por mes, o por cada 2 semanas, esto depende de que tiempo se dispone, y asi no es tan pesado el recopilar la información, pero si se da yo me apunto podría ayudarlos a conseguirles imagenes, trucos, y diversas cosas sobre juegos...

Animense que esto nos beneficiaría a todos cuando tengamos la PS3, asi no tenemos que buscar en mil paginas la información sino tenerlo todo aqui en la PS3...

Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
"Animense que esto nos beneficiaría a todos cuando tengamos la PS3, asi no tenemos que buscar en mil paginas la información sino tenerlo todo aqui en la PS3..."

me apunto...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Me parece una idea fantástica, seria bueno ver una revista online dedicada a PS3, me gustaría poder ayudar en algo aunque no se muy bien en que. Tengo algunos conocimientos de programas de diseño pero hay por aquí algunos mucho mejores que yo, pero si necesitáis ayuda en algo solo ponerlo aquí y quien sabe si podré ayudar. Siempre podría traducirla para portugués jeje.

Saludos y suerte con el proyecto ;)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola yo me encargaba de avances yo tengo los avances terminados, los envie o se enviaron mal o no se miraron siquiera. la cuestion es que el proyecto fracaso en mi parecer por falta de alguien que metiera un poko de caña a la hora de entregar y que para hacer estas cosas hace falta un minimo de 1 hora al dia (segun lo que se aga) bueno la cuestion es que en mi seccion los que estabamo en cumplimos y si se retoma el proyecto estoy seguro que si no nos reunimos mas amenudo fracasara de nuevo bueno podeis contar con migo y espero que lo agais
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo quiero. De verdad. He visto otro post (en el que no me hiciesteis caso) que dije que queria ocuparme para la seccion de Trucos y Guias. Yo me paso los juegos de la PS2 en un Sábado.

Os prometo que cumplire con mi palabra.
 
Unido
agosto 27, 2006
Mensajes
90
Karma
0
Ubicación
almuñecar
a mi tambien me gustaria formar parte de la revista me da igual donde me pongais por que siempre e querido participar en una revista o algo por el estilo
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno digamos que entre todos tuvimos la culpa de que esto no properara por muchas razones.
Si creeis que podemos hacerlo esta vez decidmelo por mensaje privado y retomaremos el proyecto de la revista, pero quiero compromiso empezando por mi y terminando por ti.

Saludos y espero vuestros MP!

Senyor Eesha
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
una revista online, taria wapa, jejeje,
pero valdria dinero?, k es lo de menos si te diviertes leyendola.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es gratis hacer una reivsta online xD LO que cuesta es dedicacion y curro xDDD
A ver si esta vez os sale bien,yo podria ayudar
 
Superior