Sugerencia sobre las normas

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ultimamente ha habido mucho follón sobre los cien caracteres y demás. Uno de los problemas es que la gente cuando se le dice que se dejen de "................" o cosas de esas, la gente lo primero que hace es decir que las normas no dicen nada del asunto. Las normas dicen:

No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño).
Yo lo veo claro. Esos mensajes tipo "cien letrasssssssssss" (o palabras según algunos) son una violación clara a esa norma.
Pero para evitar estas discusiones y zanjarlas de una vez por todas, Podríamos añadir una norma mas al foro o editar la de los cien caracteres.

la idea es que las normas expresen claramente algo como:

Se prohibe la repetición absurda de caracteres o los mensajes tipo "cien letras" o "esto lo hago para rellenar los cien caracteres". Los mensajes que estén lleno de relleno afean el foro y serán borrados
Esto es una tamaña tontería, no debería hacer falta tanta explicación. las normas como están se explican por si solas. pero así evitamos la polémica que se forma cada vez que se le llama la atención a alguien por eso.
ya no podrán decir que no sabían que violaban las normas.

Saludos.
 
Superior