¿Que os parece un foro de ofertas?

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis un foro de ofertas?
¡ Si !. Algo centralizado y con lo mejorcito de internet. 52 80.00%
Bueno, nunca viene mal, aunque sugiero... 3 4.62%
Bien, aunque creo que no lo voy a mirar nunca 5 7.69%
No. No me interesa, gracias. 5 7.69%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Hola chicos. Estaba meditando que muchos preguntais por productos, accesorios,juegos,etc para vuestras consolas, TFT y demás.

¿Que os parece si creamos una sección explicita con ofertas de internet en todos este tipo de accesorios?. Así tendriamos un lugar donde encontrar lo mejorcito de internet y tambien ayudamos a laps4.com a mantenerse un poquito más .

A ver que me contais, ¡¡ un saludo !!.
Yo de momento me abstengo el voto, ya que nunca suelo comprar por internet.

Votaría que sí, ya que me parece una buena idea. Supongo que las ofertas serían a modo publicidad que aporta unos ingresos a la web, y lo que me parece genial, es que es una forma de publicidad que veríamos de forma "voluntaria".
La única pega que le vería es que al darle al botón de "Posts de hoy", se mezclarían los posts de los usuarios con este tipo de publicidad. Por lo que se podría tener en cuenta en ver si se pueden sincronizar los mensajes de forma que nunca vengan todos de golpe (por ejemplo, con los automatizados de Meristation e IGN he visto que vienen todos a la vez en cierto momento del día).

En conclusión, siempre se puede experimentar a ponerlo y ver que tal.
Efectivamente. Es una forma de centralizar las ofertas en internet de todo aquello que nos interesa (memorias, consolas, juegos, accesorios, tuning, etc, etc, etc) + todo aquello que pueda interesaros a vosotros como sugerencia.

Nota: Reviso lo que me comentas de "Posts de hoy", predicador.
Mucha gente de este foro compra en internet productos y ofertas sobre memorias, juegos, carcasas, etc en tiendas on-line, donde encuentras la mayor parte de accesorios para consolas y ordenador. (Yo mismo compro mucho por internet).

La idea es precisamente crear ofertas que nos interesen a todos los que compramos . (Por ejemplo, juegos que en españa estan a 70 euros por 35 euros).
Bueno,pues a mi si me parece buena idea.Nunca he comprado por internet,pero seguro que si se crea el foro le hechare habituales vistazos.Ademas,si eso ayuda a mantener nuestro foro y mejorarlo,como si quereis poner uno del cultivo del rododendro je je....No,en serio,me parece una idea util y provechosa en la que ganamos todos.

P.D:Lo mas engorroso quizas seria lo que menciona PREDICADOR de los posts mezclados.Si se soluciona por mi perfecto....

la idea es malisima. ya existe un foro de compra-venta. y seamos sinceros, nadie va a comprar nunca nada asi que incluso quitaria el foro compra venta ya que solo molesta.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Yo no formo parte deese nadie que dices arriba,y mucha otra gente tampoco piensa eso.....yo lo veo interesante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4