¿Que os parece un foro de ofertas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis un foro de ofertas?
¡ Si !. Algo centralizado y con lo mejorcito de internet. 52 80.00%
Bueno, nunca viene mal, aunque sugiero... 3 4.62%
Bien, aunque creo que no lo voy a mirar nunca 5 7.69%
No. No me interesa, gracias. 5 7.69%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Pues la verda esta de coña eso, yo compro mucho por internet mira nada mas me acaba de llegar mi monitor Dell que me he comprado por internet en su pagina oficial y muchos mas productos sobretodo electronicos

Las ofertas de donde las sacas, que seran paginas dedicadas de venta por internet y supongo que tambien habrá paginas de compañias como Sony por decir un ejemplo? O será mas bien de todas las paginas las mejores ofertas que se puedan encontrar??

Saludos y magnifica idea!
Lo que hace falta es un subforo de PC aún más cuando la gente empieze a querer pasar vídeos a la ps3, convertirlos, bajarse programas para diversas funciones relacionadas con la Ps3, etc.
El de ofertas yo creo que se acabaría mezclando con el de compra venta.
Ah y por pedir una alineación de texto justificado

Saludos

la idea es malisima. ya existe un foro de compra-venta. y seamos sinceros, nadie va a comprar nunca nada asi que incluso quitaria el foro compra venta ya que solo molesta.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No seas egoista hombre xD
Que no te guste la idea no significa que sea mala. Somos muchisimos los que compramos por internet (si no te lo crees pasate por eBay... SORPRESA!).

Me parece una excelente idea ya que para los compradores online a veces es dificil encontrar buenos sitios, o seguramente se nos escape alguno mejor que el que frecuentamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4