Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas" (Página 8)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Exactamente eso es lo que te falta niñito, que tu madre te de un par de nalgadas.
¿Que se puede esperar de un crío que dice " es el peor día de mi vida" porque le atrasaron tres semanas la consola?
Todavía no he visto que argumentes nada de lo que te repliqué en anteriores posts. Sólo eres un crío malcriado diciendo tonterías que cree que por ofender a los demás va a tener la razón.
Si invirtieses el tiempo que gastas en decir sandeces, en pensar tus posts, llegarías a cien caracteres sin puntitos.
Por cierto supongo que ese "hay" intentaba ser una interjección para expresar dolor o pena. En cuyo caso se escribiría "¡ay!".
Cógete un librito y deja de dar la vara. Te hará bien, verás como luego llegas a cien caracteres sin sufrir un aneurisma.
shhhhhhhh.!! leete un libro tu de esos que dicen " soy una chismosa " escrito por steven spilberg....... ujum. me huele raro que digas esto "Exactamente eso es lo que te falta niñito, que tu madre te de un par de nalgadas" ajajaja bueno en fin no hay que criticar a los que estan del otro bando...espero que me entiendas

shhhhhhhh.!! leete un libro tu de esos que dicen " soy una chismosa " escrito por steven spilberg....... ujum. me huele raro que digas esto "Exactamente eso es lo que te falta niñito, que tu madre te de un par de nalgadas" ajajaja bueno en fin no hay que criticar a los que estan del otro bando...espero que me entiendas

Iniciado por muu
¿Te das cuenta? Ni un solo argumento para rebatirme. Usé la expresión "Dar nalgadas" porque entendí perfectamente lo que querías decir, ya que resido en España pero soy de Colombia.
¿"Soy una chismosa" ? Es lo triste de la incultura. cuando se ven acorralados por la argumentación solo queda el insulto fácil.
Yo no estoy en el bando de nadie, estoy enn el bando del sentido común y el respeto por las normas. predicador y yo casi nunca estamos de acuerdo y hemos tenido opiniones opuestas en muchos posts. Pero al menos es una persona culta, con la que se puede discutir.

Por cierto... es Steven Spielberg.
ok filosofo / escritor / poeta / como sea.....en fin ya dejemos las cosas asi pero el que me responda feo yo le voy a responder peor..y no me importa si me amonestan o algo por el estilo....salu2s

bueno..a ese predicador no le dices nada.......espero que vayas por los usuarios y no nadamas por predicador.

Iniciado por muu
Me pregunto porque se supone que deberían llamar la atención a predicador. Lo que hay que leer...

Volviendo al tema del post. En mi opinión urgen las medidas contra los que insisten en ensuciar el post con basura.
Por cierto, esos posts llenos de puntitos y tonterías de esas entran dentro de la definición más amplia del spam.

Me pregunto porque se supone que deberían llamar la atención a predicador. Lo que hay que leer...

Volviendo al tema del post. En mi opinión urgen las medidas contra los que insisten en ensuciar el posts con basura.
Por cierto, esos posts llenos de puntitos y tonterías de esas entran dentro de la definición más amplia del spam.

Iniciado por ichi_the_killer
porque tantos problemas con los puntos.?? osea en ningun momento vi que en las normas del foro negaran los puntos.....les molesta..??ya no tienen mas nada que criticar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4