La encuesta

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Desde que entre a este foro siempre ha estado la encuesta:

Que version de ps3 compraras?....
Pienso que deberian cambiar esa encuesta con cosas del momento,juegos,noticias y deberian abrir un tema para cada encuesta que va a la portada.....

Deberian cambiarlo cada semana o cada mes o algo asi..... estaria mas activa la pagina

PD: abrir un MSN en el foro no estaria nada mal....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno yo compraré como algunos saben,la versión de 60g,en otras palabras 600 boletos xD.
Algún mod podría poner esto en forma de encuesta,aunque está en portada,pero...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
lo he calculado y entre los que han votado en la encuesta nos vamos a gastar 143.757 € osea 23.919.152 pts. en PS3s, ¿no os parece una barbaridad?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buff..muchísimo dinero,eso supongo que valdrán las consolas de el fututo (2230),por ejemplo xD,imaginar como tienen que ser las concolas por aquellas fechas,me congelaré para poder verlas.


Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
143.757 euros y solo son los que han votado eek :pbj:
yo vote en la version de 20GB, la que tendre.
sonopr lo del msn en el foro no estaria mal pero ya existe este foro no creo que sea conveniente otra forma de comunicarse que no sea otra, entonces mas que un foro pareceria un chat.

pd: lo que si estaria bien es, como ya ha dicho sonopr crear una nueva encuesta o sustituir la que hay ( cuando llege marzo habra que quitar esa encuesta de lo de 20GB o 60GB ).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tienes razon, se deberia de cambiar pero para eso lo tiene que hacer un admin y Jose Luis anda muy liado con sus cosas como para ir poniendo encuestas para adornar la portada xDD
 
Superior