Por favor... quitad lo de las 100 letras! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Por favor, ¿No podeis quitar lo de llegar a las 100 palabras?

Ya sé que quizás es para no hacer flooder (Un ejemplo: Enviar un mensaje que solo ponga " +1 ") y tal, pero yo por ejemplo envio un mensaje, en el cual hay 50 palabras y no tengo nada más que decir y tengo que poner

Texto de relleno, Texto de relleno, Texto de relleno... etcétera
ó

Esto es texto de relleno, así que es inútil mirar lo que hay aquí escrito, ya que no servirá para nada, ya que es texto de relleno.
Y otras cosas así.

Pediria que lo quitarais o que pongais un límite más bajo.

Gracias y saludos! ^^

PD: Todo es si pudierais! :)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Voy a hablarlo con la moderacion, mi opinion es que el límite deberia quedarse en 40 o 50 palabras, pero bueno...

Saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Pulgo dijo:
Voy a hablarlo con la moderacion, mi opinion es que el límite deberia quedarse en 40 o 50 palabras, pero bueno...

Saludos!
Exacto, este límite estaría perfecto.

Muchas gracias tío
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
pues si sirve de algo estoy de acuerdo y me uno a la peticion ------------------------------ esto es total relleno no lean mas
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Mmm ¡¡, no sé si con 50 palabras seria suficiente. Ya que he sido ex-administrador de otra web y me canse que muchos escriban unas frases tan cortas e iguales. Ya que ellos se cansan de leer mensajes muy cortos y sin sentidos, y pierden tiempo de leer para nada, es como si fuera un chat. Tambien para evitar que alguien pongan spam. Esa es mi opinion. Asi veran lo que piensan los moderadores :) .
Salu2
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo de las 100 palabras es algo que me ha molestado en más de una ocasión, pero sigo pensando que es necesario, ya que si no, esto se convertiría en un puto chat.
Una cosa es dar una opinión y no tener mucho más que decir, y otra es usar el foro de chat.
A quien realmente le puede molestar de continuo es a la gente que convierte esto en un puto chat, que la mayoría de sus mensajes tienen pocas letras y por ese motivo les resulta más molesto.

En vez de protestar, deberíais molestaros en pensar un poco más y crear mensajes mejor redactados.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
es sierto que ay que pensal mucho abeses para escribil o continual un comentariol y eso me molensta pero si el foro esta funsionando bien seria un riengo atomal canbiando el estilo del foro muchas cosas enpeoran con los canbios.
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Buyyy, tienes Razon, Hay que quitar lo de 100 letras, cuando me registre y vi lo de 100 letras me quede con cara de ¿?, Bueno Chaze Va a cerrar este tema lo mas Pronto posible jeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo coincido totalmente con predicador. a todos nos pasa que alguna vez no tenemos mucho que decir.
Pero tampoco es tan dificil llenar cien caracteres si nllenar el foro de incoherencias.
Desgraciadamente es necesario, porque los foros suelen llenarse de gente cuyo único objetivo en la vida es tener rango en un foro. Y si les quitan lo de los cien caracteres podemos olvidarnos de encontrar una opinión seria. lo máximo que conseguirás después de haberte currado un análisis de un juego es que te digan "tiene buena pinta", "buenos gráficos" o en el peor de los casos: "yo estuve aquí".
Que yo sepa todavía no se ha producido el primer aneurisma por pensar un comentario de mas de cien caracteres.
Si lo quitamos tendremos que aguantarnos que alguno postee un emoticono y nada más.

Por cierto, poner "esto es solo relleno" o "--------" va contra las normas.

Saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ps3 gamer dijo:
Buyyy, tienes Razon, Hay que quitar lo de 100 letras, cuando me registre y vi lo de 100 letras me quede con cara de ¿?, Bueno Chaze Va a cerrar este tema lo mas Pronto posible jeje
No creo que lo cierren, nunca se le ha prohibido a nadie que opine en el foro. A mi me puede parecer absurdo tanto drama por llenar cien caracteres. Pero si hay usuarios que tienen problemas para escribir semejante "best-seller" pués estoy seguro que se les escuchará.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues a mi no me molesta tanto. Mas de una vez no he podido postear algo por lo mismo así que trato de hacer un comentario de más para llegar al límite. En casos en que definitivamente no puedo poder nada más terminando sin poner el post porque a la postre es un comentario que no aporta nada al tópico

Creo que esta medida ayuda a eliminar el spam en cierta medida, me imagino que un moderador va a decir razones de peso para esta medida.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo lo que creo, es que le foro esta bien como esta, que ha ido muy bien hasta ahora, y lo de las 100 letras no veo motivo para quitarlo, es muy sencillo escribir 100 letras, mi opinion es que lo de las 100 letras esta bien puesto, cierto es que hay post en los que con menos de 100 letras se puede expresar una opinion, pero son casos aislados.

Yo creo que esta bien como esta.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
omar dijo:
es sierto que ay que pensal mucho abeses para escribil o continual un comentariol y eso me molensta pero si el foro esta funsionando bien seria un riengo atomal canbiando el estilo del foro muchas cosas enpeoran con los canbios.
OMAR, Es el post que mas faltas tienes, te pido por Favor que intentes no hacer esto o sera borrado. La Moderación nos Obliga.

No te lo voy a borrar porque quiero que te fijes bien y aprendas de tus errores, y quítate la manía de escribir en CHINO. :D

Correcto:

Es cierto que hay que pensar mucho a veces para escribir o continuar un comentario y eso me molesta, pero si el foro esta funcionando bien seria un riesgo a estar cambiando el estilo del foro muchas cosas empeoran con los cambios.
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
MR. PAC-MAN, una pregunta amigo, a ti te dejaron para que vayas a editar los mensajes de otros usuarios o no, porque veo que el mensaje de Omar podria haber editado por algun moderador o no.

Aunque he sido ex-administrador de otra web, yo les prohibian a los moderadores a editar los mensajes, segun las reglas, si se trata la url invalidos podran editar, porque si no, seria una falta de respeto.

O sea, Omar lo sabe y te permitio editar lo que quieras. Es asi o no.

Salu2
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Robers dijo:
MR. PAC-MAN, una pregunta amigo, a ti te dejaron para que vayas a editar los mensajes de otros usuarios o no,
Si le permitieron, Si eras Moderador Podias Hacer lo que quieras menos lo que va contra las normas del foro (Floodear, Trollear etc...)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Robers dijo:
MR. PAC-MAN, una pregunta amigo, a ti te dejaron para que vayas a editar los mensajes de otros usuarios o no, porque veo que el mensaje de Omar podria haber editado por algun moderador o no.

Aunque he sido ex-administrador de otra web, yo les prohibian a los moderadores a editar los mensajes, segun las reglas, si se trata la url invalidos podran editar, porque si no, seria una falta de respeto.

O sea, Omar lo sabe y te permitio editar lo que quieras. Es asi o no.

Salu2
Le retoca el mensaje para que vea que tiene errores, y no te preocupes, que si lo hace, es porque puede, como bien has dicho, eras administrador de otra web, alli mandavas, aqui mandan los mods, y el administrador de aqui.

PD: La gente que viene aqui diciendo...yo es que he sido administrador de otros foros, he sido moderador de otroas foros, y esto se hace asi, o se hace asa... quereis una medalla o algo?? Por cierto, hay foros y foros, y este va bien como va.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En Teoria podemos Modificar los textos si están mal escritos o contienen algo ilegal.

Normalmente si un post no se entiende, o esta repetido; se borra .

Al OMAR le corrijo los errores, el lo agradece, pero no aprende el Joio... xDD


Robers dijo:
yo les prohibian a los moderadores a editar los mensajes,
Es la 1º vez que Oigo esa Norma rara.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Oye como que nos estamos desviando del tema no....?????

Pues volviendo al tema,
No esta mal, pienso que asi esta vien y creo que va a seguir asi...
La verdad hay que aprender a redactar y hablar correctamente como se habla en un Foro,No es un chat como dice Predicador Y creo que no lo deverian cambiar.

PD creo que es hasta llegar a 100 LETRAS no PALABRAS.........
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Supongo que ya somos la mayoria que queremos que los usuarios escriban hasta 100 letras :D , es lo mejor y por el bien de todos.

Bueno, aparte, ya he leido las normas. Y entiendo lo que has hecho lo que tenias que hacer. Discúlpame por las molestias, Pac-man


Bueno, dejemos ese tema que no quiero desvirtuar, je ¡, salu2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Por mi experiencia en los distintos foros en los cuales posteo habitualmente, y como administrador también otro foro, puedo decir que estoy totalmente a favor de esta norma de las 100 palabras.

Es una buena iniciativa para subir o mantener un buen nivel de posts en un foro, que es lo mas importante, y así evitar a los tipicos usuarios que solo piensan en postear para subir su numero de posts, y que se limitan a decir " 100% agree tio, toy dacuerdo, opino lo mismo, etc....."

Además en muchas ocasiones esta medida, evita los tipicos posts por calentamiento, o sea, cuando lees algun comentario qeu te calienta, y le contestas rapidamente, al tener que escribir 100 letritas, hace que pienses mas, y el calentamiento desaparece mas rapido.

En mi caso lo veo bien, pero todos tenemos nuestra opinión.
hasta luego,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior