Por favor... quitad lo de las 100 letras! :) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues voy adecir mi opinion: Para mi no hay que sacarlos porque no molesta para nada!! todos mis posts desde que se puso esta regla son mas de 100 palabras y no es que escribi para cumplirlas sino que escribi para informar osea que no me molesto para nada y evita que la gente hable pavadas porque si ustedes se fijan los posts de antes habia algunos que decian nada mas que: "Si gracias" y cosas asi. Asi que en fin mi opinion es que no lo saquen.

Salu2
HOmbre lo que jode a veces es que estes escribiendo un mensaje corto y a lo mejor tengas escritas 97 palabras y por 1 pues ya tengas que empezar a rellenar con palabras de mas. Creo que deberian de reducir eso solo por ese inconveniente... que si lo quitan pues mejor, y que si alguien se lia a poner respuestas cortas de un "Si" o "Muy buena" o cosas asi respuestas cortas, pues a las X reiteraciones... ale baneado x spamear
La norma de las 100 letras (que no es lo mismo que 100 palabras...) me parece del todo acertada. Y aquellos mesajes que no lleguen a esa cifra, que no es tan grande, que no escriban, pues en menos de cien letras poco van a decir. Y si lo que necesitan es hacer comentarios de "Gracias" o "Adiós", que escriban un privado a aquella persona a la que va dirigida.
Las 100 letras se van a quedar, es una de los cosas que hace que en este foro se expresen buenas opiniones y no se caiga en la monotonía. Fue una de las primeras normas que pusimos una vez esto se empezó a llenar de gente, y funciona bastante bien.

No podéis quejaros de nada porque hasta ahora hemos hecho la vista gorda en el tema de recortar el número de palabras con texto de relleno, pero porque en su mayor parte los usuarios no lo hacen. De no ser así habría bastantes posts borrados... Saludos
Eso es verdad yazk, han sido condescendientes con eso. Pero hay usuarios (pocos pero los hay) que abusan de esa condescendencia.
Hay gente que practicamente no escribe un solo mensaje que no lleve incoherencias de relleno.
A esas personas que lo hacen tan reiteradamente bien les vendría un llamado de atención.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4