Moderadores

Y

Yeisser

Yo se que aqui los moderadores no hacen ni caso a las sugerencias que le damos todos nosotros por lo menos si ven una sugerencia repondalan aqui le dejo todas la sugerencia que he hecho y nadie me hace ni caso:

1-Deberiamos realizar una chincheta en el Foro de Juegos sobre los post-oficiales tales como:

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6697-post_oficial_de_mercenaries_2_world_in_flames_Playstation3.html Post Oficial de Mercenaries 2 World in Flames (Yeisser)

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6661-post_oficial_assasins_creed_Playstation3.html Post Oficial de Assasins Creed (Purrua-Bross)

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6597-post_oficial_resistance_fall_of_man_Playstation3.html Post Oficial de Resistence Fall of Men (Maycles)

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6261-post_oficial_lair_Playstation3.html Post Oficial de Lair (Maycles)

2- Se deberia realizar en el foro de Charla una chincheta llamada Foro de Musica las cuales podremos exponer nuestras ideas sobre la todo la que tiene que ver con el ambito musical aqui les dejo el post donde todos exigimos el foro de musica como chincheta y como siempre los moderadores no hicieron ni caso

http://www.laps3.com/foro/sugerencias_PS3/5488-foro_de_musica_Playstation3.html

3- Se deberia colocar mas emoticones en esta para hacerla un poco mas colorida aqui les dejo una pagina donde todos nosotros exponemos las ideas que tenemos sobre los emoticones y como siempre los moderadores ni le hicieron ni caso

http://www.laps3.com/foro/sugerencias_PS3/6570-nuevos_emoticonos_Playstation3.html#post37916

Bueno espero que escuchen todos nuestras opiniones por lo menos respondan los moderadores
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo contestare a la cuestion 1:

No seria una Chincheta, debe ser una Seccion para alojar las Review de los juegos, lo pedi hace una semana al Staff. Todo depende del jefe.

Los Moderadores no podemos crear Secciones al Foro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las sugerencias son sugerencias, no obligaciones Yeisser. De todas formas, creo que no es la primera vez que digo que los moderadores no tenemos competencias para crear subsecciones, etc. De eso se encarga JoseLuis, el admin, nosotros en todo caso podemos hacerle llegar la sugerencia, pero ten en cuenta que tiene cosas importantes que atender y no puede estar todo el día al tanto del foro. Un saludo
 
Y

Yeisser

Esta bien que las sugerencias no son obligaciones y que los moderadores no pueden hacer staff, chinchetas y etc, pero ustedes son los unicos que representan al jefe o Joseluis y como dice mi companero yazk Joseluis siempre esta ocupado y tiene muy poco tiempo para la web y ustedes son las unicas personas que escuchan nuestras opiniones ya los moderadores estan mas tiempo en la pagina, mas que joseluis ya que son mas personas. Bueno para concluir yo no lo hice por obligacion solamente lo hice ya que mis sugerencias y la de los demas nunca son respondias ni por JoseLuis ni por los moderadores saludoss
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
he creado en la Sección de Juegos, una chincheta para alojar las Review de los juegos que hagamos entre todos, así estarán todos los Link juntos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Crear un sub-foro es 1 minuto, no se porque a de venir de camino uy porque se a de tardar tanto en pcumpir estas simples peticiones que ocupan 5 Min (lo se por experiencia)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Crear un sub-foro es 1 minuto, no se porque a de venir de camino uy porque se a de tardar tanto en pcumpir estas simples peticiones que ocupan 5 Min (lo se por experiencia)
La unica persona que puede crear sub-foros es JoseLuis, los moderadores de foros vBulletin (Como este) no podemos. JoseLuis tiene muchas cosas que hacer aparte de estar aqui, tengo entendido que se encarga de mas paginas webs aparte de esta, se dedica a hacer algun que otro mod para Half-Life 2 y ademas se acaba de casar :D. Esto sin contar el trabajo. Supongo que JoseLuis es una persona muy ocupada ;).

Yo siempre he pensado que deberia haber dos administradores, pero bueno...:rolleyes:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo dijo:
Yo siempre he pensado que deberia haber dos administradores, pero bueno...:rolleyes:
Que yo sepa hay dos admis, Jose Luis y LaPs3.com, pero este ultimo aparece menos.

Yo sigo pensando como Pulgo, para que un post se gane una chincheta primero hay que no pedirla, se deberia juzgar segun el interes de los foreros.

Salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye a todo esto..donde esta Jose Luis?,hace que no veo nada reciente suyo,y hace que no aparece..
bueno estas sugerencias las tiene que aceptar el,claro está.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Yo siempre he pensado que deberia haber dos administradores, pero bueno...:rolleyes:

tienes razon, y mas por que Jose Luis ni se pasa por este su-foro se sugerencias a atender las sugerencias. creo que algun moderador deberia convertirse tambien en administrador........
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Contadme las sugerencias que vamos a ir limpiando y poniendo esto en orden :). Luego abrire un post de sugerencias unificado donde podais votar ;). ¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!.

(Si es que no pue ser, mods, mujer, foros, webs.. ay ay ay) :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aybaaa,Jose luís,cuánto tiempoo..que tal tío?,supongo que estas muy ocupado.
Bueno pués la sugerencia que pedí al principio.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola josé! Cuanto tiempo colega!!!

Puestos a pedir un subforo pc. Para comentar juegos o consultar si te lo cargas 8si no hay pc no foreas xDD).

Saludos!!
 
Superior