Nueva norma frente a los asesinos del lenguaje (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Soy Partidario a que se escriba bien en los Foros...

Una cosa es un Foro y otra es un MSN o un Móvil.

Aun recuerdo el caso perdido del OMAR, por más ayudas que recibía, no había forma.

Normalmente los usuarios nuevos suelen abreviar, es una forma de vida adolescente, y algunos se mosquean si le decimos que escriban bien, pues piensan que los foros hay libertad, y los foros son de carácter privados y hay Reglas.

Yo mismo uso el corrector del Firefox y antes de lanzar el mensaje miro los fallos, suelo Editar bastante, se agradece ver un buen post bien escrito y bien redactado, por ejemplo PREDICADOR, pone hasta el mínimo Tilde, jeje.
Solo quiero hacer un inciso, el Firefox 2.0 no lleva un diccionario incorporado. Tienes que instalarlo desde la pagina de Mozilla, es para los que lo tengan y piensen que están escribiendo bien.

Saludos

PD. Yo lo llevo, por eso a partir de ahora todos mis posts llevaran acentos.
Comparto la opinion general, ( he leido un par de post en meristation de un usuario y no he entendido NADA aparte de ser triste ).
Creo que es bueno para todos ( me incluyo por supuesto ) que haya un minimo de exigencia en la escritura, ya que nos beneficia a los que leemos y a los que escribimos.
Esta norma de "la buena escritura" mas que un incordio para los que os quejais es cojonuda para corregir ciertos vicios ortograficos ( que Yo tambien los tengo ).

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4