sugerencia para los foreros veteranos

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola!!
Esto no es algo que deba necesariamente ser instaurado por laps3.com pero es algo que todos podemos hacer para que el foro funcione mejor.
Como habeis visto en el foro ultimamente se han presentado problemas porque los usuarios nuevos postean donde no es o desvían los posts porque no saben como colgar un avatar o donde pedir una firma.

He pensado que cuando un usuario nuevo se registre, los mas veteranos pueden "apadrinarlo" por decirlo de algún modo, es sencillo, le mandas un mensaje privado y te pones a su disposición para que te exponga a ti las dudas en lugar de regarlas por todo el foro. Así mientras el nuevo compañero se "aclimata" tu lo adentras en el foro, sus características y sus normas.

Yo como habrán visto en algún post, me he ofrecido a ayudar omar a cogerle el tranquillo al foro, así evitamos malentendidos que pueden acabar en baneos o en usuarios desilusionados que se van.

Como digo no es necesario que sea algo oficial, basta con que cada vez que se registre alguien nuevo, algún usuario mas veterano se ofrezca a echarle una mano en lo que necesite via MP. Así sabrá a quien y a donde dirigirse si no tiene algo claro.

Espero que les guste la idea y que algunos empiecen a tenerla en cuenta.

Saludos a tod@s
 
Última edición:
Y

Yeisser

Ichi tiene mucho sentido lo que dices y me parece muy bien tu sugerencia y me gusta mucho yo te apoyo saludoss
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo tanbien te apollo ichi the killer 100% tulosabes ariba los nuevos foreros llo los apollo y no losjusgo pongan de suparte com llo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
omar dijo:
yo tanbien te apollo ichi the killer 100% tulosabes ariba los nuevos foreros llo los apollo y no losjusgo pongan de suparte com llo.
Pues ya sabes colega! cuando no sepas donde postear algo o no sepas si está permitido hacer algo (o como se hace) pregúntamelo a mí y así no te llamaran la atención por meter la pata.

Tu tranquilo que todos fuimos nuevos. Por cierto, aún no he visto que contestases a mis mensajes privados. Mandame alguno para saber que ya entendiste como se hace (y que ya aprendiste a leer los míos).
Al menos hoy aprendiste a ponerte un avatar guapo, después nos pondremos con lo de la firma y te enseño a subir imagenes y videos a los posts para que quede mas guapo cuando publiques una noticia)

Volviendo al tema, yo sé que hay muchos aquí que conocen muy bien las normas y se desenvuelven bien, así le aliviamos la carga a los moderadores y evitamos que el foro se vuelva un monton de posts de llamados de atención

Saludos!!
 
Superior