Foro de musica

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bueno estaria bien que hicierais un foro de musica, solo es una idea... pero estaria bien no??? para hablar sobre distintos estilos, colgar videos, temas, etc...
quien esta de acuerdo con que se haga un foro de musica???? (aunque quien tiene que decidir esto es JoseLuis, pero para tener una orientacion)
saludos peña!!
 
Y

Yeisser

Tienes mucha razon un foro de musica estaria muy bien pero no solo de musica sino de otras cosas a esta pagina le faltan muchos subforos saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
yo llevo poco tiempo aqui y ademas si sois muchos los que quereis ese apartado pues adelante pero creo que si se empieza a poner que si musica,que si peliculas,cine,etc...al final no sera un foro de ps3 sera un "todo en uno" donde el apartado de ps3 sera uno mas.lo que se podria hacer es en la seccion "charla"poner lo que querais sobre esos temas.por ejemplo: un post que se llame "que grupos musicales os gustan?" o "cual es tu pelicula favorita?".
 
Y

Yeisser

No digo que se ponga de cine, ni de pelicula que por lo menos pongan subforos de musica, de pc y un subforo de descarga en la cual descargemos programas como (photoshop, flahs, y otros programas)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yeisser dijo:
No digo que se ponga de cine, ni de pelicula que por lo menos pongan subforos de musica, de pc y un subforo de descarga en la cual descargemos programas como (photoshop, flahs, y otros programas)

Aqui es ilegal el tema de las descargas de programas, aqui y en todas partes:D .


Urtain!!! Buena idea, aunque tambien me parece buena la de victor_loko, pero mejor no saturar el foro, uno de pc iria bien, pero de musica, en charla se va poniendo, y que sea como ahora.

Saludos, y son sugerencias mias, que no tienen porque ser correctas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que a lo mejor lo que hay que hacer es un post fijo de musica y otro de cine y asi dentro de charla. Porque abrir mas y mas sub-foros cambiaría la filosofía del foro.
el de pc si que hace falta . Pero no podemos abrir tantos sub-foros. Para eso la charla.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Mi opinion es que para hablar de musica cine y demas cosas no hace falta crear mas post....con el de charla ya vamos bien,pero en fin,es mi opinion.
 
Superior